Dedicado a mi queridisima lectora Themoon_UwU por la idea ❤️😘
Me acosté a su lado con la respiración muy acelerada. Nos miramos y nos sonreímos. Me acurruqué en su pecho y Cheeto me rodeó con su brazo, enseguida me quedé totalmente dormida.zZzZzZzZzZzZ
Me desperté poco a poco, con mi brazo derecho busqué a mi novio pero no sentí ningún cuerpo a mi lado. Abrí mis ojos y definitivamente Cheeto no estaba, rasqué un poco mis ojos para después abrirlos mejor, estaba desnuda. Caminé al baño y me di una ducha rápida, me sequé, me vestí y bajé a desayunar, estos se están saltando la norma de esperar a que todos estuviéramos en la mesa, Cheeto ni me avisó.
Sin muchas ganas me senté al lado de mi novio y comencé a desayunar pero antes le di un beso al antes nombrado.
Otro día aburrido sin nada interesante que contar, me encontraba sentada debajo de las enormes sombrillas del jardín bebiendo algo de Vodka, no bebo por nada malo sinó por aburrimiento, todos están entretenidos con sus planes y vídeos para Youtube y yo aquí de vaga. De la nada empecé a recordar cuando Ust y yo tuvimos sexo en el sofá... Mordí el borde de la copa de Vodka inconscientemente, ese hombre folla mil veces mejor que antes... ¿Pero qué estoy diciendo? ____ borrate esos pensamientos.
- ¡Hola ____! — Gritó muy alegre mi nombre.
- ¡Hola! — Le sonreí.
Se sentó a mi lado.
- ¿Qué haces aquí tan sola? — Preguntó con el ceño fruncido.
- Nada Caeli. — Bufé. — Me aburro mucho y bebo Vodka
Levanté mi copa y bebí.
- ¿Y por qué no me buscaste y así nos entreteníamos charlando? — Se hizo la enojada y se cruzó de brazos.
- No le di mente a esa idea. — Reí. — Y bien, cuéntame ¿Cómo te va en la casa?
- Súper bien, me está encantando vivir con vosotros. — Sonrió ampliamente mostrando los dientes. — Me llevo bien con todos, realmente son muy majos, pero Ust creo que se ha vuelto mi debilidad. — Se le derretía la cara. Casi me ahogo con el Vodka cuando dijo lo último. — Es un chico súper lindo, cariñoso, atento... — Suspiró. — Y está más bueno que el pan.
Tenía mi boca un poco abierta pero ninguna palabra lograba salir. Caeli lo describía de una manera totalmente diferente a la que él me había mostrado, ella lo describió como al Ust de hace unos años.
- M-me alegro por ti. — Logré decir.
Sonreí falsamente.
- Estos días he notado que nos acercamos mucho más... No sé si me entiendes. — Apretó sus labios nerviosa.
- Sisi te entiendo. — Contesté rápido.
- Uff ¿te imaginas que él sienta algo por mí? — Llevó sus manos a sus mejillas, se le veía muy ilusionada.
- ¿Por qué no se lo preguntas? — Pregunté.
Sabía perfectamente que Ust me amaba y no a ella, me dio un poco de lástimas por ella, le va a romper el corazón.
- ¿No será muy pronto para que seamos algo? — Hizo una mueca.
- No, tranquila confía en mí. — Sonreí incrédula. — Pero no le digas que yo te ayudé a decirle, ¿Okay? — Asintió.
Charlamos un poco más, me terminé la copa de Vodka y me serví un poco más. Raramente no me sentía borracha. Caeli me contó que me escuchó teniendo relaciones y me sentí algo avergonzada. Ella finalmente se marchó ya que tiene una conversación pendiente con Ust que terminará mal, por dentro me reía de burla... ¿Pero qué estoy haciendo? He mandado a una chica a hablar con el chico que le gusta, sabiendo que él no siente nada por ella ¡le va a romper el corazón! Por un momento mi lado oscuro se apoderó de mí.
Me levanté, cogí mi copa y entré a la casa. Me dirigí a la cocina y apoyé mis codos en la enorme isla mientras jugaba con la copa, podía observar el comedor, la sala, las escaleras y parte del jardín, tenía un buen panorama de la casa así podía observar todo. Busqué con la mirada a Caeli pero no la conseguí ver, la he cagado diciéndole que vaya a hablar con Ust...
Me bebí otras 3 copas más de Vodka, ahora sí que el alcohol me había subido, me costaba caminar con normalidad, caí en uno de los sillones de la sala, Luzu y Lana se me quedaron mirando preocupados ya que estaban sentados en el sofá jugando a videojuegos. Comencé a murmurar cosas que ni yo sabía con certeza, me reía sin motivo, ya veo que no tengo que beber tanto.
Estaba atardeciendo y había un color muy bonito que iluminaba la casa, era color naranja seguro que hay una puesta de sol preciosa, eso o el alcohol me ha afectado todos mis sentidos.
Todos los chicos se acercaron a nosotros, Mangel, Rubius, Willy, Vegettita, Mellow, Maximus, mi novio, Melow, Alexby, Lolito, Frank y por último esos dos... No sé si el alcohol me afectó hasta la vista pero creo a ver visto que Caeli y Ust tenían las manos entrelazadas.
- ¿Qué está pasando? — Pregunté con mi tono borracha.
- No lo sabemos, Caeli y Ust nos han dicho de reunirnos. — Dijo Alexby confundido.
Hubo unos segundos de silencio absoluto, esto comenzaba a ser incómodo.
- Bueno... — Dijo Caeli algo nerviosa y miró a Ust. Mierda, qué está pasando, dime que no es lo que pienso. — M-mejor que lo diga Ust.
Lo miraba muy atenta.
- Emmm... Nosotros. — Miró a Caeli y sonrió. — Nosotros estamos juntos...
•_*_•_*_•_*_•_*_•_*•
CHAN CHAN CHAAAAN SORPRAIS 🌚❤️
Muchas gracias a Themoon_UwU por la idea de que se hicieran novios!! El salseo entre ellos vuelve a comenzar con más tensión UwUSi tienen alguna idea, alguna situación que les gustaría que pasara y otras cosas que se les ocurra, díganmelo y les DEDICO EL CAPÍTULO! ❤️
LAS AMO LINDURAS! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo (Ust & Tú)
FanfictionBueno chicos/as seguro que están algo confusos, pero simplemente he escogido a Ust como personaje principal para que nos hagamos a la idea de que tal vez nuestro pequeño Ust no es tan inocente como parece, esto será como si Ust siguiera con nosotros...