POV'S ____
Esa chica era realmente muy guapa, mucho más bajita que yo diría que 1.50, muy sexy y la vi algo tímida al encontrarse a Ust de frente sonriéndole y dándole la bienvenida.
Enseguida un recuerdo me vino a la mente.
"
Toqué el timbre y un chico me abrió.- Hola ésta es la casa de Youtubers? — Preguntó tímida.
- Mmmm... Sí — Se rascó la nuca algo nervioso ya que podría ser alguna fan acosadora.—¿Porqué lo preguntas?
- Porque soy nueva. — Sonríe nerviosa.
- Oh, ¿eres tú? — Preguntó sonriente.
- Sip. — Sigue sonriendo ahora algo sonrojada.
- Pasa pasa. — Ella entró a la casa mirando a su alrededor.
Wao ésta casa es hermosa y muy grande... Y el chico que me abrió también es muy lindo... ¿Él es Rubius?. Pensó ella.
- Lo siento. — Lo miró avergonzada.— No me he presentado, me llamo ____ y tú?
- Yo me llamo Ust, por cierto bonito nombre. — ____ se sonrojó un poco más y Ust sonreía tímido. Un chico alto bajó por las escaleras y se acercó a ellos.
- HOLA GENTEEEE!! — Gritó haciendo asustar a ____ pero enseguida rió.
- ¡Ah! mira él es Rubius mi hermano retrasado.
- ¡Hola! — Rió por lo último que dijo Ust y la saludó con dos besos.
- Estoy muy confusa... — Pestañea varias veces.— ¡Se parecen un montón! "
Vaya... Éramos tan inocentes cuando eso que me sentí muy identificada por como estaba la chica al verlo. Esa escena se parecía mucho a la primera vez que lo vi. Me acerqué a ellos y la saludé amablemente.
- ¡Hola! ¿Cómo te llamas? — Le pregunté.
- Me llamo Caeli. — Sonrió tímida.
La hice pasar ya que el caballeroso de Ust la tenía de pie en la puerta. Al momento no le presté atención a Ust, la llevé al sofá y comenzamos a charlar, me contó que tuvo mucha repercusión anteriormente y que mucha gente le metió bastante hate por que se hizo viral un vídeo íntimo suyo. Había perdido su cámara en un viaje y estaba intentando poner un poco en orden su vida, perdió a sus amigos por algunos problemas que no quiso dar detalle y a su novio.
Me dio algo de penita y le dije que aquí estaría mucho mejor, me caía bastante bien.
- Ven te enseño la casa. — Le dijo Ust interrumpiendo nuestra charla.
Rodé los ojos y Caeli se fue con él. Otro recuerdo invadió mi mente.
"
- Ven te enseñaré un poco la casa. — La coge de la mano y se la lleva a la terraza.
- Salseo... — Dice en voz baja Rubius. ____ lo escuchó.
- ¿¡Donde!? — Se voltea a verlo.
- No le hagas caso. — Rió Ust.
- ¿Siempre son así? — Ríe flojito.— Y si lo son ya me cayeron perfecto.
- Sí, siempre son así. — Ríe.
- Que vista más bonita. — Dice apoyándose en la barandilla contemplando el paisaje. Ust la miraba con ternura.
Después de un largo rato con Rubius y Mangel que insinuaban que a Ust yo le había gustado cambió de tema. Me sonrojé no lo niego.
- Ven conmigo que te enseñaré tú cuarto.- Vale. — Digo y me llevó al segundo piso, Mangel y Rubius para seguir molestándolo nos siguieron. Ust abre la puerta del nuevo cuarto de ____. — Mira éste es. — Me sonríe.
- Cerquita de la tuya. — Dijo Rubius con una mirada pícara.
- Para ya. — Lo miró serio.
- Emmm... nop.
Por lo que veo molestan mucho a Ust con las chicas... se le ve muy antisocial Y buen chico, pero a parte de eso es muy lindo.
- ¡Esto es gigante! — Rió y miró todo el cuarto.
- ¿Te gusta? — Preguntó sonriente.
- Esto es hermoso. — Dijo de la misma manera. Ust la vuelve a mirar tiernamente, Mangel y Rubius se retiraron y los dejaron solos.
- Voy a acomodar mis cosas... — Lo mira con una sonrisa.
- Okey pues... Te dejo arreglar tus cosas, cuando termines si quieres ven a buscarme estaré en mi cuarto. — Sonríe.
- Claro, adiós. — Entra a su cuarto y antes de cerrar le guiña un ojo a Ust. "
Que recuerdos... Sacudí mi cabeza al instante para borrar esos recuerdos de mi cabeza y me dirigí a la cocina, tenía mucha hambre. Me preparé un bocadillo y caí en que ya tenía que preparar la comida, bufé con pereza y comencé a cocinar mientras disfrutaba de mi bocadillo.
Terminé después de una larga hora, serví la comida en dos platos, yo no comería con ellos ya no tengo mucho apetito. Dejé todo listo y subí a mi cuarto, estos dos se estaban tardando mucho. Los vi en el pasillo, justo en frente de mi cuarto. Seguramente Ust le dio la habitación que estaba justo en frente de la mía, no me importó mucho... Pero luego caí en que parecían tontear el uno al otro, suspiré rondando los ojos.
- Les dejé la comida en la mesa y vayan ya por que sino se enfría. — Dije interrumpiendo su animada conversación.
Entré a mi cuarto sin dejar que me respondieran, me pasé todo el día en mi cuarto, grabé un vídeo para youtube, lo edité y lo colgué. Pasaron unas horas y caí rendida en un sueño profundo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Un corto y aburrido capítulo :/❤️Espero que les haya gustado la idea de meter a Caeli, la escogí porque me parece una chica super extrovertida y que le gusta resaltar en todos los sentidos. :^
Imagino que han notado que no estoy mucho de humor... Pero espero que se me pase pronto y volver con más energía ❤️
Las amo mucho linduras❤️
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo (Ust & Tú)
Fiksi PenggemarBueno chicos/as seguro que están algo confusos, pero simplemente he escogido a Ust como personaje principal para que nos hagamos a la idea de que tal vez nuestro pequeño Ust no es tan inocente como parece, esto será como si Ust siguiera con nosotros...