[MARATÓN 2/3]
- Un poco loco tal vez. — Reí. La cogí por la cintura y la apoyé en la pared.
- ¿Qué haces?. — Preguntó algo asustada ya que la pillé desprevenida.
- No me digas que no lo deseas. — Relamí mis labios.
- ¿Qu-qué dices? — Tartamudeó. — Yo no deseo nada...
- Claro. — Dije sarcástico. Acaricié su cuello y su piel se erizó.
- Para Ust~ — Susurró nerviosa.
No le hice caso y dejé un beso en él, subí un poco más y le di otro en la mejilla quedando frente a frente.
- ¿Quieres que pare? — Le di un beso cerca de los labios y cada vez sentía como su respiración se aceleraba más.
- N-Sí... — Suspiró con los ojos cerrados.
- Uyy esa respuesta no me ha convencido. — Sonreí de lado.
Colocó sus manos en mi pecho desnudo y otro suspiro salió de ella, sabía perfectamente lo que significaba eso. Tenía tantas ganas que no lo decía, mordí mi labio inferior y la miré un vez más. La acerqué más a mí y mordí su cuello, jadeó un poco y me separé de ella.
- Eres muy malo. — Se tapó la cara con las manos. — Deja de hacer esas cosas, tienes novia.
- ¿Y si sigo? — Pregunté atrevido. — ¿Y si sigo y no paro?
- Te mato. — Contestó rápido.
- No estoy tan seguro de eso. — Afirmé.
Sin más que decir me marché a mi cuarto y me tumbé en la cama, salí al balcón y me senté observando la sombra de la silueta de ____ que se reflejaba por la luz de su cuarto, que suerte que está justo al lado de la mía. Observé como se quitaba la ropa y se quedaba desnuda, era como un show sólo para mí, apoyé mi codo en mi rodilla y sonreí mientras la miraba.
zZzZzZ
Me desperté por culpa de todo el sol que me daba en toda la puta cara. Hoy hace mucha calor, el día está muy soleado y se escuchaban gritos del jardín y de la sala. Rasque mis ojos un poco y los abrí completamente, me levanté, me di una ducha, me puse un pantalón y bajé al comedor. Todo estaba muy revuelto, los chicos estaban pegados a la tele y gritando, no entendía nada.
- ¿¡Qué coño está pasando!? — Grité para que me escucharan todos.
Se voltearon a mirarme y comenzaron a hablar sin parar, no llegué a entender nada.
- ¡¡A ver de uno en uno!! — Gritó mami Luzu.
- ¡¡Hay un puto virus que nos va a matar!! — Dijo muy alterado Lolito.
- Tampoco exageres. — Rodó los ojos Mellow.
- ¿Virus? — Pregunté confundido.
- Sisisisi. — Dijo desesperado Frank. — Si salimos morimos.
- PERO QUE NO EXAGERES. — Estalló Mellow.
- A ver chicos calma. — Vegetta parecía el más calmado.
No entendía nada de lo que estaba pasando.
- Resulta que hay un puto Viru' allí fuera que e' como una gripe o algo así que te mata. — Dijo Mangel.
- ¿Se llama David 18? — Preguntó confundido Willy.
- Era cubid 19 creo. — Respondió Alexby.
- ¡¡COVID 19 IMBÉCILES!! — Dijo alterada Mellow.
- Chicos calma. — Suspiró Luzu.
- Tenemos que estar atentos a todo lo que digan en la tele sobre el tema y nada de discutir. — Dijo Lana.
- A ver a ver. — Miraba el móvil perdido y levantó el dedo. — No podemos salir de la casa para nada sólo para lo que necesitemos, tenemos que desinfectar todo y ya creo...
- Pero vamos a ver Lolito ¿como que no puedo salir de juerga? — Preguntó Rubius indignado. Él y sus fiestas.
Nos quedamos en silencio unos segundos ya que el móvil de todos sonó indicando que una notificación había llegado. El jefe de Youtube y el encargado de que nosotros estemos aquí nos mandó un mensaje.
"Queridos Youtubers, les informamos que se acerca una etapa díficil para ustedes y para el resto del mundo, imaginamos que ya sabrán de la existencia del virus 'Covid-19', les mandaremos las indicaciones de las cosas que NO deben hacer durante un tiempo indefinido y las cosas que sí pueden hacer. Es importante que cumplan todo por el bien de todos.
Les mandaremos una ayuda semanal con comida, mascarillas y desinfectantes, lo demás tendrán que comprarlo ustedes.
Recuerden no salir de casa y sólo para cosas necesarias.
Firmado Youtube."
Nadie dijo nada, hasta unos minutos y comenzamos a discutir todos sobre el tema. Algunos creían que si te infectabas te convertías en un zombie y que Mangel moriría último, etc. Aún sigo sin creerme nada de esto, debe ser una broma.
Le di los buenos días a ____ que recién bajaba las escaleras, me ignoró completamente y Caeli me miró un poco mal por hablarle, ella ya sabe que fuimos pareja hace unos años y no le hace gracia que vivamos en el mismo techo. Desayunamos y de lo único que se hablaba era de ese virus, discusiones otra vez, por mi parte solo reía de las tonterías que decían. Pero no me hacía nada de gracia el saber que no podemos salir de la casa nada más para ir al Supermercado a comprar cosas necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo (Ust & Tú)
FanficBueno chicos/as seguro que están algo confusos, pero simplemente he escogido a Ust como personaje principal para que nos hagamos a la idea de que tal vez nuestro pequeño Ust no es tan inocente como parece, esto será como si Ust siguiera con nosotros...