Todos se fueron al hospital en la camioneta, iba a subir también, pero cuando iba a hacerlo Sofhia cerró la puerta diciendo "Tu no vas.", mis sentimientos fueron heridos, ouch. Y como eso pasó tuve que irme por mi cuenta, cuando llegué ví a todos sentados en la sala de espera.
-¿Cómo está _____?- Solté recuperando el aire que había perdido por correr.
-¿Qué haces aquí, Ashton? No voy a dejar que te acerques a ______ por ningún maldito motivo.- Calum me señaló con su dedo índice dandóme la más terrorifica cara de muerte que corría en la familia Hood.
-¡En primer lugar no estaríamos aquí si no hubieras golpeado a _______ en el vientre!- Me defendí e intenté hacer mi peor cara de muerte.
-¡No, en primer lugar no estaríamos aquí si no hubieras embarazado a mi hermana!- Rozó su pecho contra el mío enfrentándome.
-¡Lo dices como si fuera una maldición!- Me estaba poniendo furioso, ¿Cómo se atreve a decir eso?
-¡Lo único que maldigo de todo ésto es que tu seas el padre de mi sobrino, eres un idiota infeliz! ¿Cómo pudiste hacerle ésto a _____?
-¿Cómo hubieras reaccionado tu? Entiéndeme, ¡Estaba en shock!
-¿No pudiste al menos llamar o algo?
-¡No tenía cara para hacerlo! ¡Pero después envié miles de cartas! ¿Qué nunca las recibieron?- Estaba cambiando de sentirme furioso a sentirme frustrado.
-¡Nunca enviaste ninguna carta! ¡Todos los días _____ me mandaba a revisar el correo y ella estaba todo el tiempo revisando su celular! Pero un día se cansó de hacerlo, ya que tu no dabas señales de vida por ningún lado.
-Jóvenes, ¡Jóvenes!, JÓVENES. Aquí no se puede gritar, están en un hospital, ¡Por Dios!- Era un hombre de vata blanca, supongo el doctor. «¿Qué dices Ashton? Obvio es el doctor.»
-Lo sentimos.- Díjimos al unísono.
-Que no se vuelva a repetir.- Asentimos. -¿Ustedes son los familiares de _____ Hood?
-Soy su hermano.
-Soy su novio.- Díjimos al unísono una vez más.
-Bueno, en éste momento ella está estable, y el bebé también, ¿Qué edad tiene la paciente?- Dijo preparado para apuntar en su tabla.
-18 años.
-Okay, la chica no ha terminado de desarrollarse muy bien, no está lista para tener un bebé, fue un milagro que no tuviera ningún problema, pero eso no quiere decir que se haya salvado completamente, en el parto puede haber dificultades, así que cuídenla muy bien y que se quede en cama lo que resta del embarazo.
-¿Y podemos pasar a verla?- Dijo Calum ignorando totalmente lo que había dicho el Doctor.
-Claro, pero antes contesténme algo... ¿Cómo fue que se accidentó?
-Ammm....-Calum respondió nervioso.
-Iba entrando a mi habitación y cerré la puerta muy fuerte, no me percaté de que ______ estaba siguiéndome.- Contesté rapidamente encubriendo a Calum.
-Okay.- El Doctor anotó. -En un momento vendrá la enfermera para llevarlos a la habitación.- Sonrió y se fue.
-Gracias...- Calum sonrió, hice lo mismo como respuesta.
Después de unos minutos la enfermera llegó.
-¿Familiares de la Srita. Hood?- Sonrió la enfermera.
-Sí.- Respondimos todos al unísono.
-Acompañenme por favor.- Se dio la vuelta y caminó para que la siguiéramos.
-Lo siento Ashton, pero hasta aquí llegaste, si _____ te vé puede que se altere y no es bueno ahora, por favor, vete.
Asentí, ¿qué más podía hacer?
Llegué a casa después de media hora...¡Tengo un plan!
"Ángel, en serio no sabes cuánto siento, nunca quise hacerte daño, mi reacción fue la más estúpida del mundo, pero sabes que te amo muchísimo, tu me rescataste, no sé que hubiera sido de mí si no te hubiera conocido, eres el amor de mi vida, al igual que ese pequeño o pequeña que vamos a tener, o tal vez los que vamos a tener. Quiero hacer una vida contigo, quiero que nos casemos, que tengamos cien hijos, bueno, tal vez sólo dos o tres, jajá. Me gustaría que tuvieramos un niño y después una niña, tan hermosa, así como tú, para que el ñiño cuide de la pequeña ♡. Por favor, te pido que me perdones, si me perdonas te veo en el jardín de tu casa, y si tu respuesta es no y no vas, no me importa, seguiré luchando por ti hasta el fin de los tiempos.
Atentamente. Tu chico amante."Soy un cursi, pero no puedo perderla, la amo demasiado.
Escuché los autos de los chicos llegar, esta es mi oportunidad. Envolví la carta en un sobre y salí de casa y me dirijí a la ventana de ______ no podía esperar más, tenía que entregarle esa carta, subí por la ventana de la habitación de _______ y dejé la carta, cuando escuché la puerta. Era ella siendo cargada por C...¿Zayn? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
-Muy bien princesa, ha llegado a su alcoba.- Rió leve mientras la recostaba en la cama. -Voy a cambiarme y vuelvo, ¿Si, hermosa?
-Si.- Sonrió ella, él le guiñó un ojo y entró al baño.
Negué con la cabeza y bajé de ahí. «Ella te ha reemplazado.»
_____________________________________
Hello! Sé que prometí volver a subir caps. pero he tenido muchos problemas, la computadora, el celular, los estudios, la familia, los amigos, el amor... UnU entre otras cosas, pero trataré de escribir cada que pueda, I promise. ♡
Las quiero mucho y no olviden comentar, dar fav y compartir, las amo. ××
ESTÁS LEYENDO
A Better Life [El Chico Feo Temp. 2] [Ashton Irwin]
Fanfiction"Cuando creí que se había ido para siempre, llega, y no son tan buenas noticias..."