Existen dos clases en este mundo, la alta y la baja. La alta, donde estan los adinerados con grandes empresas y propiedades, q piensan q pueden llevarse el mundo x delante y jamas supieron lo q es el trabajo duro.
Los de clase baja, los q luchan dia a dia para sobrevivir y ganarse la vida... ese es mi caso, bueno almenos lo era antes de caer en manos de los q se hacen llamar "la legion", a q me refiero? Les explico rapido ya q no tengo mucho tiempo, la legion son un grupo de personas (soldados x asi llamarlos) q buscan a los mas idenfesos y los venden en subastas a los q mas tienen dinero... y aqui me tienen, actualmente me encuentro a la venta desde hace tiempo esperando a un dueño, xq cuando eres huerfano es el destino q te toca, mis sueños se rompieron a los 12 años y desde entonces estoy resignado al destino q me toco...
Solo quisiera algun dia a alguien q me quiera x como soy y no x mi apariencia...Ciudad de japon...
X una carretera se ve a tres amigos paseando en un coche blanco ultimo modelo x la ciudad haciendo quien sabe que cosa.
??: a donde vamos ahora?
?¿: no se
?!: a las vegas!
??: ya estuvimos en las vegas death, vamos a otro lado
Death: pues tira ideas milo! No seas inutil!
Milo: dile a camus q no ha dicho nada en todo el camino
Camus: a mi no me jodan
Milo: y xq discutimos de pronto?
Death: xq son pendejos
Camus: mira quien habla
Milo: jajajajajaja te la aplico
Camus: iran a la subasta?
Death: heh?
Milo: angelo mira al frente! 0-0
(Angelo estaba conduciendo y se distrajo x el comentario de camus y se estaban llendo al carril contrario cuando venia otro vehiculo)
Death -vuelve al carril- maricas
Camus y milo -palidos y enojados- q te pasa animal?! No queremos morir contigo!
Death -rie- y q era eso de la subasta q no escuche
Camus: la subasta de todos los años
Milo: hah si... no ire este año
Camus: yo lo pensare
Death: quiza alla algo bueno este año, si voy
Milo: luego no se quejen!
Death: callese bicho
-a la media noche en una mansion se ve un peli-azul sin poder dormir mirando videos al azar de ya sabemos que cuando le llega un mensaje del q organizaria la reunion q se hace llamar "hades"-
Death -habre el mensaje- q tienes de nuevo?
Mensaje e-mail: "queridos compradores anonimos y amigos, aqui les dejo unas imagenes de la mercancia de este año. Recuerden mandar mensaje del numero q deseen comprar y el viernes a la media noche los pasan a buscar. Saludos el rey del inframundo".
Death: genial, veamos q hay -sonrie de lado hechando un vistazo a las imagenes-
20 minutos despues...
Death: son buenos pero ninguno me convense... hum? Numero 100? -le hecha un vistazo mejor a la fotografia viendo a un joven de cabello aguamarina, tez palida y ojos celestes claros- interesante...
La noche de la subasta...
Hades: bienvenidos a la tan esperada noche de subastas.
-aplausos-
Hades: como ya habran visto en nuestra pagina web o x correo electronico algunos, las opciones de esta noche disponibles.
Death: camus? Milo?
Camus: hola
Milo: q hay
Death: q no vendrian?
Milo: me obligo 7^7
Camus -se encoje de hombros-
Hades: he aqui las exibiciones numero 05 y 100
Pandora -entra con un chico rubio y ojos celestes, otro con cabello aguamarina y ojos claros captando la atencion de angelo y camus-
Hasta el proximo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
el amor no se compra [DM x afrodita]
Randomen un mundo donde el q mas dinero tiene es el q manda sobre el mas debil, o en este caso es el q los compra... esta es la historia de como el gran millonario arogante y orgulloso angelo alias DM gracias a una fiesta de suvasta al comprar a un jove...