CAPÍTULO 25

1 0 0
                                    


- Oyee, espera - grita levemente luke que se acerca corriendo hacia mi - Ayer pase a recogerte pero no estabas, ¿Pasó algo? - menciona con preocupación

- no... bueno si pero no se - digo vacilando

- Dime - dice con un tono demandante pero tranquilo

- Lo que pasa es que Blake llego a comer con una chica y se sentó justo en las mesas que se me habían asignado pero luego ellos quisieron esperar y otra persona levantó la mano a lo que lo fui a atender, pero el mismo tonto de siempre solo que esta vez estaba algo pasado de copas y pues una cosa llevo a la otra y Blake me terminó sacando a rastras del lugar y me dejo en la casa - digo rápidamente pero despreocupado

- aaaa, ¿bueno? - dice tratando de entender todo - Asi que... blake te llevó -

- Si bueno, fue raro pero esta bien, sigue siendo el mismo tonto... creo - termino diciendo antes de entrar al salón.

El día transcurrió normal, luke a mi lado y Rey hablando y hablando...

Al finalizar las clases pase a la biblioteca del colegio, hace días que no devolvía un libro y ya necesitaba otro para entretenerme en mis momentos libres, por lo que decidí ir solo ya que Luke tendría entrenamiento hoy y Rey junto con Jenn tenían que hacer algo.

Cuando encontré lo que buscaba me dispuse a caminar a la salida y a lo lejos puedo distinguir una moto conocida... era blake, cuando me vió salir se bajó de la moto y me miro, era una expresión de esperanza, como si esperara a que yo entendiera la indirecta.

Me dirigí a la moto suponiendo creer lo que mi mente pensaba que pasaría.

- Hola - dice viéndome fijamente

- Aemmm. ¿Hola? - dije, sonando a más bien como una pregunta

- ¿Estas bien? - dijo con el ceño un poco fruncido, como si lo hubiera querido retener

- si, gracias. ¿Tú estás estas bien? - pregunte un poco incrédulo a lo que estaba pasando

- oye... sube - dijo demandante

- bueno - respondo

La moto es muy bonita de un color negro, algo alta pero no tanto. Apoyo mi mano en su hombre y con un poco de dificultad logro subirme.

- ¿Haz andado en moto algo vez? - pregunta virando su rostro hacia mi

En ese momento paso tan lento el tiempo que pude ver su rostro con mayor detalle, esa tez morena clara, sus pestañas volteadas y solo un pequeño granito que se asomaba en su frente pero era casi imperceptible pues era tan pequeña.

Trague saliva en mi boca seca y respondo: - no, nunca - mojo mis labios y veo sus ojos posar la mirada sobre mis labios.

Se da la vuelta y veo que saca de su mochila un casco adicional.

- Ten, póntelo - dice pasándome el casco

- Gracias - digo y lo imito.

Arranca la moto y se escucha un fuerte ruido sin ser molesto, incluso da miedo pero no tanto.

- agarrate fuerte - hace pausa - mejor si es de mi - termina a lo que hago caso y casi en un abrazo me inclino hacia él, entonces procede a avanzar y lo hace a velozmente.

En mi estómago y mi ingle se siente una sensación de miedo y como si mi estómago se contrajera por la adrenalina de la velocidad. Veo que rápidamente llegamos a la carretera y nos dirigimos por un gran camino en medio de arboles, aún es temprano pero por lo nublado se siente una sensación de frío.

De pronto va bajando la velocidad y al prestar más atención puedo escuchar el golpeteo de olas... el mar.

No lo había dicho pero donde estoy viviendo es un lugar rodeado de bosques y a pocos kilómetros al sur hay una pequeña playa donde no se puede nadar, ya que el mar se pone violento.

Blake parquea a la moto a pocos metros.
Cuando nos bajamos de la moto blake extiende su mano acercándome una chaqueta negra, parecida a la de él, a lo que sonrío agradecido pues estaba empezando a estornudar.

Veo como se sienta sobre una roca grande cerca de la orilla, me acerco lentamente y me siento junto a él.

Al estar a la orilla y ver como las olas golpean bajo nuestros pies a varios metros de altura aun se puede sentir una brisa de las pequeñas partículas de agua que flotan en el aire. Cierro los ojos y siento como el aire golpea mi rostro.

Cuando abro los ojos puedo ver a un blake paciente, tranquilo sin expresión en el rostro. Veo al horizonte, una gran calma, hermoso.

- Aca vengo cada que quiero estar solo - dice de pronto

- yo... -

- Feliz cumpleaños - dice volteandome a ver fijamente - no se como te sientes - menciona - pero puedo entenderlo. -

- no teni... -

- calla - suelta un suspiro - dije, Feliz cumpleaños -

- gracias - río levemente a lo que el suelta un suspiro junto con una sonrisa...

Si lo había visto sonreír antes pero esta vez era diferente, me sonreía a MI.

- Es tuya - menciona a lo que lo miro extraño

- ¿Cuál? -

- La chaqueta es tuya, es tu regalo - dice volviendo a ver el horizonte

Extiendo mi brazos y pues ver la chaqueta, con mis manos la paso sobre el cuero y es demasiada bonita y me cubre muy bien - Gracias, esta demasiada bonita - digo emocionado - se parece a la tuya - veo como sonríe levemente

- Si Thiago, es igual a la mía, ahora vamos - se levanta de la piedra, a lo que lo imito y regresamos a la casa.

En el trayecto hacia la casa voy pensando en todo esto, el ir al risco por primera vez y estar con Blake ha sido de las cosas que nunca me imaginé pasarían, pero estaba feliz de haberlo echo, fue bonito.

No me había fijado muy bien en cuanto tiempo habíamos pasado en la playa pero podía percibir que la noche estaba llegando ya.

El frío se había echo presente y las luces de los carros empezaban a funcionar. Al llegar al centro del pueblo se presentía que llovería esa noche por lo que las calles empezaban a verse desoladas.

Giros Inesperados;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora