capitulo 5

86 2 2
                                    

Me arrepiento de querer besarlo y retrocedo, no quiero hacerlo sufrir mi vida no es muy normar para que este conmigo.

-que ?  
Tom: lo que escuchas .

-Porqué? ... Yo soy la menos normar aquí.
Tom: por eso eres diferente a toda chica, reconozco que antes te encontraba demaciado rara con tu forma de ser,pero...

- lo siento , pero no puedo.

Antes de que dijiera algo corrí al ascensor y baje a la otra sala de entrenamiento y empeze a disparar a los estúpidos zombies digitales, se me hizo costumbre venir acá cada vez que algo me afectaba y sobretodo correr antes de que no supiera que decir.

Después de matar algunos zombies se dan las 6 y en mi reloj me muestra  una nota que dice: a las 8 ir a sala de juntas para dirigirce a edificio 18 para ver sobrevivientes.

Esta vez subo por las escaleras llego a mi pieza oscura escucho roncar a cleo , me acuesto con suavidad y me quedó dormida .

Despierto al escuchar la voz de tobi por el pasillo me levanto y lo veo sonriendome cuando me intento de acercar corre hacia las escaleras  ,lo sigo, cuando me doy cuenta que estamos arriba del gran edificio y veo a Tobi en la orilla del edificio, me acerco para detenerlo de que no se lance pero no alcanzo a llegar,veo a todos los zombies esperando el cuerpo de mi hermano Llegue a ellos, grito y maldijo haciendome daño .

Kat: todo esta bien.

-que?

Kat: oye,despierta.

-despierta?

En eso racionó y abro los ojos de golpe y veo a kat diciendo otra pesadilla y a mía pálida y con ojos cristalinos .

- que hora es?
Kat: las 8 de la mañana.
Mía: para ser exactos 7:59.
Kat: gracias .

-que !! Otra vez tarde !!
Kat y mía: nosotras igual vamos tarde, si no te  diste cuenta.

Me levanto lo mas rápido que puedo me colocó el uniforme ,hoy me peino no con un tomate no tan perfecto y salgo sin esperar a kat ni a mía.

Llego a la sala y veo a pocas caras conocidas ,entre ellas esta tom .

Eduar: toma haciento a lado de tom.

Yo solo asiento con mi cabeza,al sentarme al lado de toma empieza hablar eduar del plan que teníamos que hacer y el paso a paso de como revisar a la gente .

-(susurrando) tom yo siento haberte dejado hablando solo yo. ..
Tom: estoy bien , no necesito que nadien se preocupe por mi .

- esta bien.

No se que más decirle ,ya que, yo solo daño a la gente, hací que preste atención a  la explicación.

Eduar: necesitó que trabajen en grupo si muerden a alguien solo dejenlo no hay  vuelta atrás entienden.
Tom: osea no ayudar a otros que pueden salvarce con ayuda.
Eduar: negativo seguir adelante con la misión.
Neimi: cada quien salva su vida.

Ese comentario me causo mucha ira y tome coraje para hablar .

-esto esta mal la idea es ayudarnos y trabajar unidos no dejar a todos atrás, para eso mejor estar todos separados .
Eduar: debes obedecer a las ordenes.

Sentía mi cara hardiendo.

-si no las hago que! Es una estúpida orden.

Veo como sonrie  eduar.
Eduar: iras a la sala de castigo hasta que tenga que ir por tu misión.

emeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora