Mientras Caminábamos por el largo pasillo y escuchaba los regaños de Eduar y la disculpas sinceras de mía, solo pensaba en salir corriendo de hay ,pero algo decía que era tiempo de enfrentarla y decirle lo que sentía después de un año , un Año que ignoraba a mi hermana.
Eduar: llegamos pasen.
Yo solo Logró ver el numero de la puerta 240 en dorado.
Al entrar veo a una chica de espalda, alta de pelo castaño , su pelo perfectamente tomado y su piel blanca como la nieve .
Mía: un plaser soy mía, rango de aprendis .
Mía me golpea para que me presente pero le niego con mi cabeza.
Mía: ella es Emili , rango intermedio Y mu...
Neimi: Emili !Rápidamente se gira para tomar atención en mi ,con sus ojos a casi llorar ,yo solo la observo , no muestro ningún tipo de emoción y se crea un silencio eterno a mi parecer.
Eduar: sigame señorita mía,mía.
Pero mía estaba tan concentrada viendo esta escena que eduar la saca a arrastras .
Mía: pero .....
Se escucha el golpe de la puerta.Neimi: te extrañe pensé que te habías marchado de aquí .
- se puede hacer eso para largarme de aca .
Veo a neimi como niega con su cabeza .
Neimi: no me vas a decir nada.
-a si como no , quiero que me responda, por que no salvaste a tobi cuando pudiste por que no me cambiaste por el ....
Neimi: Emili ...- por que lo dejaste solo sin familiares con unos completos estraños ,por..
Neimi: escuchame yo...-tu nada tu no sabes lo que puede estar pasando tobi , ya tiene 10 años y yo un año que no lo veo.
Evitó llorar , ya que, no quiero que me vea llorar .
Neimi: yo... Yo
Se queda callada con la vista al suelo.
-eso pensé .
Salgo lo más rápido que puedo de ese lugar y me ello a corre para ir a mi habitación, subo el ascensor y veo Nicolás ,intento no mirarlo para no hablarle .
Nicolás: todo bien.
- todo esta estupendo.
Nicolás: quería decirte que traes locos a tres de mis compañero, y creme, a que no adivinas quienes son .- no me interesa en lo absoluto.
Nicolás: Luis,Francisco y Tom.Cuando escucho Tom me sorprendo, ya que, el era alguien muy raro y fuerte.
- esas son mentiras.
Nicolás: kat estába presente ,lo juro.Pero antes de que no supiera que decirle se abre el ascensor y me dirigió a mi cuarto.
Kat: que tal , ya me contó todo mía .
-lo supuse.
Kat es todo lo contrario a mía , su pelo es negro, sus ojos café oscuro y no le importa ser muy señorita.
Kat: estas segura de...Antes de terminar la oración entra sin tocar cleo , la chica que me odiaba , no se que razones la llevó a odiarme. Kat la odia ,ya que , es muy presumida , todo debe girar en su entorno.
Clero: tienen unas caras horribles , si la siguen poniendo hací se les harán arruagas ,jaja!
Kat: mira tu pequeña.....-miren quien llego!
Mía: no saben que escuche .
Kat y cleo: que?!
Mía: nuestra querida emeli tiene a unos chicos vueltos locos.-estoy no puede ser ,te lo a contado Nicolás.
Kat: mía ya todos sabemos que Fernando , Luis y Tom están detrás de Emili.
Cleo: lo mas seguro es que sea mentira .
Mía: lo dudo Emili es linda ,sin duda.- estoy acá , no hablen como si no estuviera.
Alguien golpea a la puerta .
Mía: yo voy.
Clero: sigo pesando que es mentira, osea Tom lo dudó mucho es un tipo que merece a alguien mejor es alto ,músculos muy bien formados , sus ojo café miel y para que hablar de su pelo café.
Kat: cuando dices mejor te refieres a ti .
Aparece mía y me mira boca abierta.
Mía: te...te .. Te buscan Emili .
Todas se giran hacia mi .
- quien . respondo segura
Mía : velo tu misma.
Camino con pasos firmes y llego a la puerta, mormuro en silencio yo puedo,cuando abro la puerta veo a Tom de espalda.- hola tom, yo.. Yo
Tom: hola , te molestas si te pido charla ,solo serán unos minutos.
- esta bien.Nos dirigimos el accensor y llegamos al piso de entrenamiento .
-que es esto ?
Tom: una sala de interrogación ,aquí nadien nos escuchara .
- una sala de interrogacion ?... Para que hay una si no tenemos enemigos a quien interrogar, solo hay zoombies.
Tom: no te confíes,si hay enemigos .Me quede mirándolo ,pero su cara me dice que hablaba encerio .
Tom: primero e oído que mañana iremos a un edificio para ver si hay sobreviviente y por cosas de el destino tu y yo guiaremos a las tropas.
- quien decidió por mi? Lo mire algo molesta.
Tom: ( en tono burlesco) nuestra superior.
- esta bien que más quieres decirme.Veo la cara de Tom que cambia a algo serio.
Tom: lo que dice la gente .
Intente hacerme la que no sabia absolutamente nada.
- que dice la gente.(arqueo la ceja)
Tom: tu.. Y .. Yo-que ?
Tom: Tu.. Y..Noto que se sonroja.
-por el amor a dios que!
Tom: que tu me gustas!! Eso es cierto!! Me gustas!! Vale!! Tenia que decirtelo!Se me acerca tan rápido ,que no me doy cuenta, que esta en mi espacio personal incluso me doy cuenta lo sexi que es , y me produce unas ganas enorme de rosar su suave cara y hacer que la distancia de nuestros labios se redusca.
ESTÁS LEYENDO
emeli
Fiksi Remajaes una historia sobre una adolescente llamada Emili de 18 años que debe enfrentar el cambio que ocurre en el mundo y con el una desgracia que siempre llevara en su vida .