capitulo 7

80 2 2
                                    

Okey estoy decidida a bajar, bajo sigilosamente sin quietarle la vista de encima y corrí como una niña de 5 años a mi habitación.

7:00 am

Salgo al pasillo muerta de sueño y choco con alguien miro molesta para saber quien es.

Tom: y ...

- y que  ?

-me puedes decir que hacías  en las tuberías ayer?

- tu que crees? No estaba escuchando tu conversación .

- por que te sonrojaste?

-ni estoy sonrojada, Me da igual lo que hagas con iris.

-ya veo.

Camino lo mas rápido en busca del ascensor , pero toma mi mano para voltiarme hacia el.

Tom: tu hermana quiere hablar contigo.

-le puedes decir que voy a entrenar y luego voy.
- ¿que crees que soy?

- tengo que contestar . con cara burlesca .

- ok .

Me hacerco a el lentamente.
Tom: oye! Que haces.

Noto que se sonroja-

-  gracia, ¿que pensaste que te haría?

Pero antes de escuchar su regaño ,corro para ir a entrenar.

Llego al pasillo y me acuerdo de kat , decido no pensar mas En eso por el momento entró a la sala de entrenamiento y veo a iris hablando con cleo y mía hací que decidió sentame en una banca vacía, hace mucho que no hablo con mis compañeros  que sera de luis, andrea , cris y rin recuerdo que siempre fastidiaba a rin ,ya que, sonaba como un timbre rin rin ! Okey, no era un buen chiste.

- ¿me puedo sentar?

- adelante sientate , saco la mirada del suelo para prestarle atención .

- rin ! Me  da gusto verte .

- tu igual te has perdido mucho Emili.

- lo se, ¿qué a sido de ti?

- ya sabes practicar, comer, salvar vidas , lo que todos hacen aquí.

Noto su mirada algo triste, quiero saber que le sucede pero se que no es el momento adecuado.

- rin rin!

- hey! Ja! Ese chiste era muy fome.

- lo se .

Las dos ponemos atención en el chico que va entrando era tom de compañía de Eduar, como lo odio y el a mi , el odio es mutuo.

Eduar: okey, hoy yo y mi compañero tom les enseñaremos un poco de defensas.

Eso suena mal de la vez que discuti con el supe que quería hacer mi vida un infierno .

Tom: okey , llamaremos a dos personas con el mismo nivel , para que sea parejo y tendrán un amistoso combate .

Eduar:   mía collen un paso adelante, tom te dejo escoger su contrincante.

Ton revisa la libreta llenos de datos, se que mía y yo no somos del mismo nivel eso es un gran alivio.

Tom: rin haddy , un paso adelante.

Mientras tom y Eduar le explicaban las reglas yo posaba mi atención en iris siento que hay algo de ella que no me agrada , volteo para sentarme en una galería , ya que, no quiero ver la pelea , cuando suena el pito siento una mirada penetrante sobre mi giro na cabeza para ver quien era , era eduar eso es algo malo.

Termina la pelea gana mía , para mi nadie gano solo se ganaron las dos golpes y  rasguños , escuchó a toma como felicita a la chicas y las manda a descansar .

Tom: bueno ahora .... . . iris walker.

No escuchó hablar a Eduar cuando veo que la gente se aleja dejandome desprotegida.
Eduar: tu , apuntandome con el dedo.

Me levanto lentamente , me voy acercando a eduar y tom cuando noto que tom le reprocha haberme escogido .

Eduar: bueno chicas no teman en romperce una uña deben darlo todo, pierde la primera que logra inmovilizar a su contrincante.

Tom: recuerden es solo un combate agradable.

Nos acercamos a nuestra posiciones cuando a iris se le ocurre decirme suerte.

Eduar: listas chicas , toca el pito

Me quedo inmóvil cuando iris viene contra mi la esquivo pero logra hacer que pierda el equilibrio caigo , viene devuelta pero yo le hago una trancaida cayendo al suelo .

Eduar: esto no es un juego de niñas !

Corro en busca de inmovilizar a iris cuando golpea mis piernas haciendo quedar en la misma altura que ella.

Iris: tom es  mio dejarlo en paz.

Me empuja para darme un golpe en la cabeza , me levantó y miro al mi alrededor como la gente grita acabala !!! , nos hacen peliar para ser unos animales . iris me arroga un combo hacia mi cara lo esquivé, pero me golpea con su pies mi abdomen dejandome sin respiración, veo una gota de sangre que brota por mi nariz , estoy furiosa.

Eduar: ¿iris que estas esperando?
Tom: creo que deberíamos dejar la pelea hasta aquí iris gano.

- tom acaso vas a tener favorita en este grupo de aprendices , que poco profecinal .

- no , estas confundiendo las cosas.

- lo dudo, acabala iris.

Iris: esto te va a doler.

Golpea nuevamente mi estomago y toma mi brazo haciéndole palanca para atrás .

- dilo.

-que?

- rindete , dilo .

- vale , me rindo!!

Duelen muchos mis brazos me arden , notó que iris me suelta y caigo al suelo, veo como Eduar se acerca y extiende su mano pero lo gri pararme por mi sola .

 

Eduar: esperó que  puedas entender la lección, me susurra .

- ojalas que te jodas al maldito infierno.

- querida, este es el mismo infierno.

Lo miro con desprecio y avanzó hacia la salida en busca de un doctor, cuando tom se acerca .

Tom: te felicitó pensé que que no soportarias mucho tiempo.

Le iba a decir algo agradable cuando de cruza iris.
Iris: toma, me puedes ayudar .

Tim me mira pero yo desvío la mirada, llego al pasillo y me dirijo a enfermeria abro la puerta y estaban mía y rin .

- ¿que tal chicas?
Mía: te vez mal.

- digamos que iris me dio una buena palisa .
Rin: chicas que a pasado con kat ¿esta enferma? , es que no le e visto hoy ensayar.

La observo de pies a cabeza ,  rin a crecido mucho su pelo rojiso y sus ojos grises y su forma tan protectora es igual a mía.

- bueno rin , kat......

Me interrumpe la doctora al decir mi nombre.

Si te gusto este capítulo espero tu voto :')

emeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora