Hola cosas malvadas de este mundo, bueno nueva historia espero que les guste.
Un día normal en la fastidiosa vida de Izuku y se preguntarán por que fastidiosa bueno.......
Uraraka: No digas eso podrías hacer llorar a Deku-kun
Bakugo: Y tu que cara redonda! De todas maneras ese estúpido nerd siempre llora!
Izuku: No siempre lloro! -dice llorando.
Iida: Midoriya-kun estas llorando -le pregunta preocupado.
Izuku: Si! Pero por que Kaminari-kun me enseño un vídeo triste -se defendió
Tsuyu: Gero! Kaminari-kun! Hiciste llorar a Midoriya-kun!
Mina: Eres horrible! Como puedes hacer llorar a alguien tan tierno!
Kaminari: En mi defensa -llora- también estoy llorando.
Izuku: No soy tierno -le dice a Mina.
Mina: Que?!
Momo: Disculpen que me meta pero..... Midoriya-san tu eres muy! Tierno
Todos empezaron a decir por que era tierno pero a este solo le fastidia y enoja? No le gusta que le digan tierno por que toda su vida se lo han dicho. Además esa "Ternura" hace que todos crean que es débil y eso es lo que más odia.
A la hora del receso All Might lo invitó a comer a la Sala de descanso además de que le llevó cerezas.
Izuku: All Might para que me llamaba -dice entrando por la puerta.
AM: Midoriya shonen pasa! -el entra y se sienta- Queria hablar contigo sobre tu entrenamiento.
Izuku: Si dígame.
AM: Bueno antes que nada quieres cerezas? -gracias claro- Bueno como vas con el entrenamiento.
Izuku: Bueno.... Voy mejorando.
AM: Que bueno..... Oye te noto un tanto fastidiado?
Izuku: Mmm... Bueno si, es que mis amigos empezaron otra vez con el tema de "eres muy tierno"
AM: Deberías de decirles que no te gusta que te llamen así.
Izuku: Y se los he dicho pero no me escuchan! Siempre me tratan como un niño al que deben de proteger.
AM: Luego hablare con ellos, pero también debes de tener en cuenta de no puedes evitar ser tierno.
Izuku miro a All Might con una cara sería y una sega levantada dando le a entender que la había cagado. Mientras que este solo miraba a su discípulo con un pequeño escalofrío por que esa mirada lo intimidó.
Izuku: Perdón?
AM: Bueno es que .... No puedes evitar ser así..... Pero si debes mostrar que no eres débil.... No?
Y ahora si All Might estaba cagado esa mirada sería hacia que le recorriera un escalofrío pero no uno normal, esa mirada hacia que se pusiera sumiso y lo peor es que le gusto?!
Izuku: Con permiso me retiro.
AM: Perdón yo... - Izuku desde la puerta la dirige una mirada - lo lamento.....
Sin esperar más el pelo verde sale de allí.
AM: Que fue eso..... Esto no es normal.
Dijo pues sus piernas temblaban y su pantalón esta mojado por la parte de atrás. Sin darse cuenta mientras traba de disculparse su muchacho la había lubricado de atrás.
Con izuku el volvió a sus sonrisa pues al menos su maestro le digo que era fuerte y se disculpó.
Iba caminado por los pasillos para entrar a su Salón y sacar su mochila por que Aizawa les digo que tendrían unas pequeñas vacaciones y que empezaban terminando el receso. Así que este estaba saliendo ya con su mochila pero repentinamente estornudo.
-Kawaii!!!! -
Se escucho en el pasillo pues un grupo de chicas lo escucho estornudar. Izuku se fue de allí y mientras salía de la UA hablaba consigo mismo.
Izuku: Todos me llaman tierno..... Como odio que me llamen así, no lo soy...
Este se detuvo unos momentos en el parque y pensó.
Izuku: Si ellos piensan que soy tierno entonces..... Les mostrarle lo contrario. También puedo ser un chico malo.
Bueno espero que les haya gustado y si les gusto esperen a ver lo que hace Izuku para demostrar que puede ser un bad Boy.Bye
ESTÁS LEYENDO
NO! Soy TIERNO!//Bnha// ✧pausada✧
ФанфикEstoy cansado que me llamen tierno, me tratan como frágil y cuidan lo que dicen simpre con temor a que llore. Pero eso se acabó les mostraré que Izuku Midoriya también puede ser un chico malo. ♤Universo sin quirks♧ Disfruten