Ni pedo

1.9K 196 29
                                    

Hola cosas malvadas de este mundo a decir verdad a mí no me gustó tanto el CAP anterior así que esté para compensar la cagadota pasada

Mientras los amigos de izuku  estaban en casa de Shoto el miraba como la luna se colaba por la venta que tenía abierta más que nada por el hecho de que no quería que el olor a cigarro se quedará en su habitación de lo contrario si madre pondría el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los amigos de izuku  estaban en casa de Shoto el miraba como la luna se colaba por la venta que tenía abierta más que nada por el hecho de que no quería que el olor a cigarro se quedará en su habitación de lo contrario si madre pondría el grito al cielo .

Aunque si esto pasaba tendría tiempo de quitarlo puesto que su madre no se encontraba en casa si no estaba en la de su tía Mitsuki  y conociéndola aria que se quedará a dormir por "revivir los viejos tiempos" .

Termino de dar la última calada al cigarrillo que tenía en la mano, empezando a pensar que definitivamente eso sería un problema en el futuro, pero era joven así que de eso se preocuparía en un futuro. Tomo su mochila sacando las latas de cerveza que compro está vez atreviéndose a comprar unas oscuras que le llamaron la atención (aunque a decir verdad lo que le hizo la noche fue la cara del señor que lo atendió la última vez)

Flash back

Tsuki caminaba a su lado riendo y jugando bromas de doble sentido mientras se dirigían a la tienda, al entrar el dueño solo se escondió en el mostrador al ver cómo ambos jóvenes de dirigían a el refrigerador para escojer cuál era el six que se llevarían.

Este a la ver cómo se dirigían a la caja se ergio en una pose que era algo extraña.

Tsuki: Buenas noches -dijo mientras le daba las cervezas para que se las cobrará .

Señor: Bu-buenas noches señorita, encontró todo lo que buscaba?.

Izuku que llegaba con otro six al mostrador saludo amablemente al señor nuevamente poniendo en intriga a este.

Izuku: También me da unos cigarros black devil verdes por fa.

Tsuki: Ya te acabaste la cagetilla! No que no te gustaron mamón ?

Izuku: Jaja no es que... me los fume sin ganas....bueno que te valga madres no?

El vendedor se quedó perplejo por la forma de hablar de los adolescentes poniendo una cara de asustado ante tal conversación.

Repentinamente el celular de la chica sonó está inmediata mente lo encendió para ver qué o quién era.

Tsuki: Ash, señor ya no me cobre esto solo la monster -anuncio con fastidio

Izuku: Por?

Tsuki: Tengo que ir a casa de mi tía así que mejor no, pega el grito al cielo si llego con ellas.

Señor: Bien entonces solo esto ?

I/T: Si

Fin del flash back

Ante ese recuerdo soltó una sonora carcajada abrió una y le dio un trago para probarla.

Izuku: Definitivamente sabe mejor que la clara .

Se sentó a terminar su tarea y a  beber mientras la terminaba, empezaba a acostumbrarse. Un rato después recibió un mensaje de su madre efectivamente como pensaba se quedaría a dormir en casa de su tía y que bueno por qué ya tenía aliento a ebrio.

Ya con la tarea terminada se fue a la sala prendió la televisión siguió tomando y divirtiéndose solo.



















A la mañana siguente

A la mañana siguente Izuku se despertaba frunciendo el ceño inmediatamente un dolor punsante le molestaba en la cabeza. Termino por despertarse sintiendo ese mareo al levantarse maldiciendo por lo bajo; miro a su alrededor sintiéndose confundido, mareado y raro.

En el momento en que se sentó un escalofrío lo recorio de pies a cabeza salió corriendo al baño en donde vomitó todo lo que noche bebió.

Izuku: Si así es cuando estoy solo no me quiero imaginar acompañado. Cuál es la siguiente face? Robar autos nadar con vagabundos?! - se carcajeo ante su pensamiento

Aún eran las 6:30 no estaba tan tarde para ir a la escuela, se levantó del baño tomo analgésicos se los paso sin agua ni nada para rápido y empezó a recojer su desmadre de latas y colillas de cigarrillo. Termino de alistarse y justo su madre le llamo que ya venía en camino le dijo que ya se tenía que ir, Inko se sorprendió un poco pues normalmente su hijo se iba más temprano pero no lo cuestionó solo le dio la bendición que todo madre da.

Pasado mañana sería el día en que su amiga Tsuki estrategia al salón junto a el.

Espero que les haya gustado perdón por el anterior es que no tenía muchas ideas pero después nuevamente empecé a recobrar la inscripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado perdón por el anterior es que no tenía muchas ideas pero después nuevamente empecé a recobrar la inscripción

Bye ✨

NO! Soy TIERNO!//Bnha// ✧pausada✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora