Hola cosas malvadas este mundo espero que les este gustando.
Continuando con el prólogo
Izuku se sentó en una banca del parque y saco su teléfono.
Izuku: Bien..... Esto es vergonzoso.
Dijo para su mismo pues estaba buscando en Google como ser un chico malo, el no tenía experiencia ni en nada social eso a pesar de que ya era mayor de edad.
♤En esta historia cuando cumples 15 te vuelves legal♧
Se quedó como unas 2 horas leyendo lo que encontraba pero solo se confundió más ya que unas cosas decían que hacer pero otras decían lo contrario. Además descubrió que un chico malo no es igual a ser un Rebelde eso fue lo que más lo intrigó y a la vez lo confundió.
Izuku: Esto es muy confuso. -suspira- Tal vez..... Podría unir todo lo más relevante.
Siguió investigando y así fue como descubrió nuevos grupos de música que le encantaron, y estaba dispuesto a renovar su habitación. Pero lo más importante el iba a ser lo contrario a tierno.
Se levantó y fue a la plaza comercial.
Izuku: Bien, buscare cosas para mi nuevo cambio.
Izuku entró a una tienda de posters y compró varios de bandas de metal y rock. Camino un poco a una tienda común y corriente.
Izuku: Creo que lo intentare después.... -se digo nervioso al estar frente a la tienda.
Leyó en un artículo que encontró que los chicos malos suelen beber cuando quieren. Pero el solo había bebido 1 vez y fue por accidente.
Cuando estaba por irse, recordó otra regla de un chico malo.
-Se decidido y no te retractes.
Así que el pelo verde tomo aire se armó de valor y entró a la tienda se acercó a los congeladores tomó un six de cerveza.
Pov Izuku
Después de tomar las cervezas fui a pagar pero el Señor me vio con preocupación.
Vendedor: Oye no eres muy joven para tomar?.
Izuku: No tengo 16...
Respondí simple algo que me costo demasiado por que no tartamude.
Vendedor: Hay! La juventud de ahora -le cobra- Eres muy rudo a pesar de ser muy tierno.
Pague salí normal pero cuando estube lo suficiente mente alejado de la tienda sonreí y salte de la alegría.
Izuku: Me llamó rudo! Aunque también tierno - me desánimo al final.
Espera! Eso es un avance poco a poco les mostraré a todos que no soy tierno. Sabía que mamá me mataría si me veía tomando así que pues como ya empezaba a anochecer fui al parque donde jugaba de niño.
Cuando llegue había pocas personas pasando me senté en un columpio y nuevamente me arme de valor para abrir la cerveza. La abrí mirando aquel líquido con algo de inseguridad pero.
-No tengas miedo a intentar cosas nuevas.
Apriete la lata un poco me le quede mirando unos minutos........ Y luego me la empeine dándole un gran trago. Abrí los ojos en sorpresa pues su sabor no era como lo recordaba.
Izuku: Es agrio pero dulce -sonreí y seguí tomando. Mirando como las personas que pasaban me miraban con impresión.
Narrador omnisciente
Izuku seguía deleitando se con el sabor de la cerveza cuando repentinamente sintió una mano en su hombro este volteo y miro a una chica de pelo negro con fleco rojo.
??? : Esta ocupado? -pregunto señalando a el columpio de alado.
Izuku: Ah! No no siéntate.
La chica se sentó en el columpio mirando el atardecer Izuku solo desvío la mirada aún su timidez no lo dejaba ni mirarla, tomó otro trago de su cerveza y la chica saco una cajetilla de cigarros.
??? : Quieres? -le ofreció un cigarro.
Izuku: G-gracias -tomó en cigarro dudoso- Tu quieres una? -le ofrece una cerveza.
??? : Gracias! Sabes me gusta más beber que fumar.
Izuku: Vaya entonces debes de amar estas -le da la cerveza y ella enciende el cigarro de el.
??? : Oye como te llamas?
Izuku: Izuku Midoriya y tu?
Tsuki: Tsuki Misaki, Oye aveces no te molesta como la gente te mira solo por hacer esto?
Izuku: Si, es muy fastidioso pero en cierto punto te deja de importar. -sacar el humo del cigarro- Oye te propongo un trato, te cambio mis cervezas por tus cigarros.
Tsuki: Mmm... De acuerdo -hacen el intercambio - Me tengo que ir pero antes.
De su bolsa saca una pluma y le toma la mano y en esta escribe su número diciéndole -Llamame un día, tal vez podamos ir a tomar algo-
Cuando esta se fue Izuku sonrió empezó a caminar a su casa pero de repente se detuvo.
Izuku: Hable con una chica...... Y fue tan.... Natural? .
Sonrió recordando otra de las reglas
-Actúa natural con el tiempo te acostumbradas.
Bueno esta es una parte del futuro plan de Izuku para ser un chico malo.
Nuestra nueva amiga Tsuki será alguien importante, será una futura novia? Una amiga? Una hermana?
Bye
ESTÁS LEYENDO
NO! Soy TIERNO!//Bnha// ✧pausada✧
FanfictionEstoy cansado que me llamen tierno, me tratan como frágil y cuidan lo que dicen simpre con temor a que llore. Pero eso se acabó les mostraré que Izuku Midoriya también puede ser un chico malo. ♤Universo sin quirks♧ Disfruten