FRAGRANCE

777 104 22
                                    

2 AM

Jaebum se encontraba en una de sus múltiples casas ubicada en la ciudad. El día de hoy, había regresado a un condominio con vista al mar que había adquirido por su fácil acceso al aeropuerto. El vendedor había presumido de la piscina, el gimnasio, restaurante y bar de la propiedad junto con otros lujos, pero Jaebum estaba más interesado en el servicio a la habitación de 24 horas, el servicio de limpieza, la seguridad y otros sistemas parecidos a los de un hotel.

Después de tomar una ducha caliente, se sirvió un trago de whiskey en un vaso estilo antiguo con 2 cubos de hielo. Vestido únicamente con una bata, atendió una llamada de su secretario.

Tanto el lado oeste como el sur del condominio tenían ventanas de piso-a-techo y con solo una mirada podía ver el paisaje nocturno de la bahía. Jaebum disfrutaba de esta vista. Bajando la potencia de las luces, se acomodó en una silla reclinable y escuchó los informes mientras sus ojos observaban el puente de la bahía.

Mientras le leían las cifras de sus ganancias, notó que el nuevo gerente de OffShore estaba haciendo un buen trabajo. Luego, escuchó cuidadosamente los otros informes que necesitaban de sus decisiones.

Completando casi todo el informe, el secretario cambió de tema y dijo: -En cuanto a esa otra situación...después de investigarlo más a fondo, parece que la información fue transmitida por una organización que está detrás de nuestra área. Aparentemente el motivo principal de esa emboscada no era el exponer al miembro del parlamento, sino acabar con nosotros.

El anterior gerente de OffShore había desaparecido al percatarse de que sus actos traidores habían sido descubiertos. Al parecer se había estado preparando para escapar, pero cuando los hombres de Jaebum por fin lo habían rastreado, éste se había suicidado. Era desconocido si su acto había sido por temor a las consecuencias de su traición o para silenciarse antes de ser torturado por la información.

Sin embargo, Jaebum no creía que su anterior gerente tuviera los pantalones para traicionar a la organización por su propia ambición y tenía el presentimiento que existía otra fuerza que se encontraba manejando los hilos. El problema era ¿quién era y cómo planeaba robarse sus ganancias?

-¿Se trata del "Grupo Lee"?-El nombre del que Jaebum hablaba era el de una vieja organización que se encontraba en Seúl. En una batalla para obtener los derechos del mercado de tráfico de drogas, habían perdido ante su organización, y se rumoraba que el jefe, Lee, ahora lo veía como un enemigo.

-Y acerca de ese chico, parece que es conocido de un oficial del Departamento de Crimen Organizado llamado Jackson. Se cree que la información de la que hablamos fue dada a la policía.

La mano de Jaebum se congeló en el aire cuando estaba a punto de tomar su vaso.

Ese joven fotógrafo...

Jaebum respondió al informe con escasas instrucciones: encontrar la dirección del Grupo Lee y averiguar quién le está pasando información a la policía. Después de dar sus instrucciones, colgó el teléfono y sorbió un poco más de su whiskey.

Una pieza de ajedrez bailando en el tablero...

Disfrutando del amargo aroma y fragancia en su boca, esa frase pasó por su mente. Inclinando el vaso, observó las luces del paisaje reflejadas en el líquido ámbar.

Atrapar a una presa que estaba tan llena de energía era algo que le satisfacía enormemente. Sin embargo, ese fotógrafo...dejando a un lado el hecho de que había caído fácilmente en su trampa, había mostrado que tenía mucha rebeldía en su interior, además había sido capaz de liberarse con un movimiento tan inesperado. Sus acciones lo habían sorprendido, algo nuevo que no había sentido cuando cazaba a su usual tipo de presas. Aún ahora con los ojos cerrados, podía recordar vívidamente el cuerpo del hombre joven iluminado por las luces neón.

Viewfinder [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora