SURRENDER

754 92 5
                                    

Su consciencia tambaleaba entrando y saliendo de sensaciones extremadamente placenteras, su interior se contraía como si quisiera abrirse al placer, los dedos de Jaebum se movían suavemente estimulando la membrana persistentemente. Un líquido demasiado grueso para ser pre-semen comenzó a fluir de la abertura de su pene a través del tubo del catéter.

-Córrete. Te sostendré.

Mientras Jaebum lo sostenía entre sus brazos, sacó los dedos de su cuerpo. Luego, sintió como una masa caliente ingresaba en su abertura.

-¡¡Aaahhh!!

Su cuerpo saltó por el intenso shock y fue obligado a sentarse sobre los muslos de Jaebum. Mientras él colocaba un brazo alrededor de su cintura, lo penetró y Jinyoung sintió como si estuviese siendo partido a la mitad.

-¡Ah....aaaahhhh!

Cada vez que sus caderas eran hundidas hacia abajo, su entrada enviaba ondas de dolor a su cerebro. El tamaño de Jaebum iba más allá de su imaginación y su cuerpo se tensó con temor al pensar que podría ser despedazado por su miembro.

-¡¡Ohh...auch....!!

El dolor era demasiado intolerable. Cuando Jaebum le penetró violentamente, su pene perdió toda su dureza.

-¡...ahh...!

Jaebum continuó embistiendo su interior, a pesar de que se formaron lágrimas en sus ojos y su respiración se alteró.

-¡Ay...! ¡No...sácalo...!

Aun así, el dolor duró poco y mientras Jaebum sacudía sus caderas levemente, el interior de sus paredes que únicamente habían estado sintiendo dolor, comenzaron a percibir algo distinto.
La dureza de Jaebum frotó su glándula prostática. Tomando a Jinyoung por las caderas, comenzó a atacar, esparciendo un entumecimiento lujurioso por todo su ser.

-¿Ves? Estoy bien adentro...

-¡Mm... uhh...!

Como si estuviera satisfecho con los gemidos de dolor, Jaebum le susurró al oído y lentamente se alejó, pausando por un momento antes de volver a embestir.

-¡No...!

Tomando sus caderas, Jaebum lo colocó sobre sus manos y rodillas, sin compasión. El escritorio vibraba por los intensos movimientos.

-¡Aahh...! ¡Ah! ¡Ahhh...!

El interior de Jinyoung pulsaba como si lo fuera a devorar la calidez. Mientras era movido por la masa caliente, un leve placer comenzó a esparcirse y crecer dentro de él. Antes de darse cuenta, fue poseído por un inmenso placer.

-¡Ahh...! ¡Es tan...profundo...Jae-Jaebum!

Pronunció inconscientemente el nombre del él, y el miembro de Jaebum embistiendo dentro pareció crecer más. Las manos de Jaebum se acercaron a su pene y frotaro la punta, la cual aún tenía el catéter.

-¡Nn...ah...!

Recibiendo placer tanto delante como por detrás, Jinyoung se dejó llevar por la sensación y dejó escapar un grito intoxicado al sentir como sus tetillas eran pellizcadas violentamente. Ni siquiera se percató de que sus caderas se levantaron y su interior se contrajo, como si quisiese atraer a Jaebum aún más hacia su interior.

-¡Aah~! Qué bien...se siente

-Para ser tu primera vez, es una reacción muy obscena.

Su interior, que estaba siendo penetrado parecía querer derretirse por el calor, y su hinchado pene se encontraba dolorosamente endurecido.

Viewfinder [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora