*flash* *flash*
Jinyoung parpadeó al sentir una poderosa luz cercana. El sonido del obturador de una cámara, grabado en su mente, hizo que recuperara el sentido. Una luz volvió a aparecer y finalmente abrió los ojos.
-Esta cámara...la cuidas muy bien, ¿cierto? Parece estar en buen estado.
Jaebum comenzó a tocar el modo automático antes de volver a fotografiarlo. Una furia hacia Jaebum comenzó a aparecer y no por primera vez...no sólo por haber sido engañado y por la vergüenza de que le hicieran fotografías en una situación tan comprometedora, sino más por el hecho de que su adorada cámara estaba siendo manejada de una manera tan descuidada. Su mente atontada comenzó a aclararse debido al enfado.
Maldita sea... bastardo... ¡con MI cámara!
En un intento por esquivar las tomas de su rostro y cuerpo, levantó las rodillas hasta que estas tocaron su pecho y su curvó su espalda. Pero la presión causó que apretara el vibrador dentro de él y las dulces sensaciones contra su punto débil causaron que gimiera.
-Aahhh...nnng...
-Mientras estoy en esto, quieres una primicia, ¿cierto? ¿Por qué entonces no envío estas fotografías a tu editor?- dijo Jaebum con humor en su voz, enfureciendolo aún más, dándose la vuelta en rebeldía. Al ver que el brillo terco había regresado a sus ojos, Jaebum le quitó la mordaza. Jinyoung trató de gritarle, pero mientras intentaba reunir las fuerzas necesarias para hacerlo, la sensación del vibrador y el catéter dentro de él no se lo permitieron.
-Ahh...
El sonido de cómo el rollo era regresado a la cámara pudo ser escuchado y Jinyoung alzó la cabeza.
-¿Lo quieres de regreso? ¿El rollo?
-¡De-devuélvelo! De todas maneras ni te sirve, ¿cierto?
Cuando el rollo terminó de regresarse, Jaebeom lo sacó de la cámara y lo colocó entre sus dedos por un momento como si estuviera considerando algo.
-...Es cierto... te lo devolveré-Una sonrisa se dibujó en sus labios.
Antes de que Jinyoung pudiera reaccionar de lo que eso significaba, una mano se acercó y removió el vibrador.
Un gritó involuntario escapó de sus labios, ya que la acción brusca le hizo sentir como si su interior fuera a ser rasgado. Una milésima de segundo después pudo sentir un peso sobre sus rodillas y fue empujado nuevamente sobre el escritorio. El tratamiento rudo del que estaba siendo víctima provocó que su corazón se llenara de temor, hasta que se percató, con los ojos bien abiertos, que lo que Jaebum tenía en la mano era el rollo de la cámara.
-¡¿Pero qué...?!
Unos dedos se introdujeron en su entrada y un momento después sintió un objeto inanimado.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡No...!
Movió su cuerpo incesantemente, pero la parte superior del cuerpo de Jaebum mantuvo sus rodillas inmovilizadas. Contrario a su deseo de escapar, su entrada había sido relajada por el vibrador y se tragó fácilmente el rollo. -¡Aah! ¡Noooohhh...!- gimió con una voz algo restringida. Mientras que el vibrador era mucho más grande y doloroso, el objeto estaba hecho de silicona y la sensación era completamente distinta.
-Lo recibiste todo. ¿Quieres otro?
Vergonzosamente, el rollo fue introducido con facilidad mientras que Jaebum lo empujaba con su dedo.
-Aahh...nnmm...
Podía sentir a su estimulado pene crecer. El cuero apretaba la base provocándole más y más placer.
El líquido claro saliendo del extremo del catéter dejaba marcas sobre el escritorio. Al ver esto, Jinyoung no pudo evitar el doblar más su cuerpo.
-Esto...esto es demasiado cruel...
La voz que pretendía tener era un tono de crítica, pero inconscientemente se convirtió en una llena de lágrimas, lo cual provocó que algo cambiara en su corazón. La vergüenza y el hecho de haber sido convertido en un juguete hicieron que un calor se reuniera en sus ojos y lágrimas, no de dolor, sino lágrimas llenas de una emoción completamente distinta rodaron por sus mejillas.
Jaebum tomó su barbilla y levantó su cabeza mientras miraba el cambio en su expresión.
-Sí...esa es la expresión.
Los labios de Jinyoung temblaron. No quería que el sujeto frente a él viera como esas lágrimas caían de sus ojos, así que trató de darse la vuelta, pero las enormes manos de Jaebum no se lo permitieron.
-¡Urghh!...maldita...sea...
-Realmente eres adorable...
Jaebum acercó la cabeza de Jinyoung y lo besó con fuerza. Lo primero en lo que Jinyoung pensó fue en que el beso sabía a gloria. Sus labios fueron tomados con fuerza mientras el beso se profundizó. Sin compasión, su labio inferior fue succionado y una lengua se introdujo en la ligera abertura que apareció en sus labios.
-Nnng...
La larga lengua lentamente lamió el interior de su boca, y su lengua fue repetidamente entrelazada con la de Jaebum, su razonamiento comenzó a disolverse nuevamente. Su cuerpo temblaba debido al temor y a la tensión, aun así, mientras su lengua era succionada, un aliento caliente era introducido en su boca, sintió por una extraña razón una calentura que había nacido por ese acto. Su consciencia lentamente desapareció y fue en esos momentos en los que se dejó llevar por un sentimiento de absoluto placer y gimió levemente.
-Mmm...aaahhh
De repente uno de los extremos de la cinta de cuero fue apretado y el nudo se ajustó más alrededor de su base. Deslizándose levemente, la cinta se frotó contra su órgano, el placer creado por la fricción envió ondas de placer a través de su espina dorsal causando que involuntariamente levantara sus caderas.
-¡¡Nnn!! Ah...ahhh...
Su cuerpo temblaba, su abertura se sentía relajada y el húmedo rollo fotográfico se salió y cayó al suelo. Buscando el orgasmo, su pene saltó cuando Jaebum le tomó por la base en lugar de la cinta de cuero. Mareado, Jinyoung sintió un gran alivio cuando el objeto extraño desapareció de su cuerpo, pero también sintió una leve decepción, un sentimiento que no quería admitir.
-¿Te gustó? ¿Ser tocado atrás?
El dedo de Jaebum se introdujo en su abertura y se adueñó de su interior. Enterrándose más y más dentro de él hasta que encontró su punto de placer.
-Aaahh~
Si Jaebeom no lo hubiese agarrado, hubiera eyaculado en ese momento.
El placer originado al tener su glándula prostática estimulada era sorprendentemente intenso y sintió como si fuera a ser tragado por la ola de placer que se expandía por todo su ser debido a los movimientos de Jaebum.
-Aaannn...¡Mmm!
-¿Cómo se siente? Se siente bien aquí, ¿cierto?
Estimulado por un movimiento como de "rascar", Jinyoung alzó su lujuriosa voz por medio de pervertidos jadeos. Su pene, endurecido como si estuviera al borde de explotar, continuó moviéndose por su cuenta.
Esta es una mentira... ¡este...no soy...yo!
ESTÁS LEYENDO
Viewfinder [Bnior/JJP]
FanficEl joven fotógrafo independiente, Park Jinyoung, se involucra en el sórdido mundo de la mafia coreana cuando acepta un trabajo para fotografiar intercambios de drogas. El meterse en asuntos peligrosos le lleva a conocer a Lim Jaebum, un hombre muy...