PARTE 7

9 0 0
                                    

NARRA TN:

estaba a punto de decirle mi más preciado secreto cuando noto que el chico perdió el equilibrio y estaba por caer del árbol y yo cagandome de risa por la cara que puso, estaba a punto de caer cuando sacó mis alas y lo atrapó a centímetros de caer al piso, cuando lo atrape lo tenia en mis brazos y quedamos frente a frente tan cerca estábamos que podíamos sentir nuestras respiraciones  chocaban, pero esa agradable cercanía se rompió cuando tocamos el suelo me sorprendí de cuando rompí la cercanía el me volvio a tomarme delicadamente y me beso, yo quede paralizada pero algo dentro de mi me decía que siguiera el beso.

estaba muy nerviosa porque este es mi primer beso si como pudieron apreciar este es mi primer beso porque siempre e sido una persona muy reservada y nunca había caído en el amor, cada vez que un chico se me aserca de inmediato activó mis poderes para poder leer sus pensamientos y siempre que hago esto es lo mismo todos los chicos que se me acercaban solo me querian por que soy la heredera al trono, eso me parte el alma.

NARRA YOONGI

  me encontraba sentado admirando el hermoso paisaje pero caigo en cuenta que esa chica me debía una explicación me volteo para hablarle pero me percato que está muy pensativa y tenía intenciones de hablar en ese momento observo detenidamente su rostro y no pude evitar sonreír como un adolescente enamorado por la expresión de su rostro era muy graciosa y ¿tierna? desde cuando yo he pensado en alguna chica tenía que ser una broma, de inmediato despegue mi vista de ella perdí el equilibrio y me resbale de la rama mientras caía serre los de ojos. 

mientras caía pude ver como la hermosa chica se tiraba de la rama, yo me sorprendí al ver tal acción, le iba a gritar que no lo hiciera pero no me dejo hacerlo porque con rapidez salto y sacó sus ¿alas? me quedé en shock, justo cuando estaba por tocar el piso ella me sujeto en sus brazos en ese momento  yo quede tipo wey que hago ahora, no pude evitar besarla porque algo dentro de mi me decía que ella era la indicada, en esos instantes pensé que ella me rechazaría el beso pero fue todo lo contrario, teníamos 12 segundos en un beso tierno....

nunca había sentido este sentimiento y eso me hacía una gran pregunta ¿me gusta?...

después del tremendo debate mental que tenía conmigo mismo, cuando nos separamos de ese hermoso beso nos quedemos mirando y yo sentí como si quisiera entrar en mi interior.

NARRA TN:

cuando estábamos mirándonos yo aproveche para leerle la mente para ver que sentía, me sorprendí mucho porque pude ver su debate mental y no pude evitar sonrojarme a lo que el lo noto y se sonrojo igual que yo dije en voz baja que tierno lo bueno es que no lo escucho.

CONVERSACIÓN:

yoongi: y que era lo que me ibas a decir?(ocultando los nervios inexplicables para el)

tn: aah, no me acordaba lo que te queria decir... bueno creo que ya te diste cuenta...

yoongi: de que hablas...

tn: bueno es que soy la guardiana de el bosque encantado... POR FAVOR NO TE ASUSTES

yoongi: no tranquila, aunque no estoy acostumbrado a ver guardianas de bosque encantados tratare de no perder la calma jejj.

tn: no estas asustado?

yoongi: no solo estoy un poco sorprendido ("poco")

tn: ahh, que alivio (pov: un peso menos de encima)      

FIN DE LA CONVERSACIÓN 

NARRA TU PATRONA NA MENTIRA NARRA LA NARRADORA:V

después de esa pequeña platica ellos siguieron hablando de su vida y tn le explicó cómo había pasado el accidente... terminaron de hablar y se dispusieron ir se a la casa...

SE TERMINOOOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS QUERIDOS LECTORES 

LA PREGUNTA SERA QUE PASARA EN EL CAPITULO QUE VIENE 

POR SIERTO TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUDO

POR SIERTO TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque EncantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora