Algunas historias de amor no tienen un inicio feliz pero tampoco son tristes, algunas otras tienen un inicio feliz, pero un final triste y hay otras que son, sencillamente cortas.
México logró escapar de amores tóxicos, de mentiras, de manipulaciones, de engaños, de tanta dependencia, de los hombres y mujeres equivocados. Necesitaba vivir por él y por su gente, quererse, gustarse, no necesitar de nadie más, ser feliz nuevamente.
Rusia estaba agotado, vacío de amores intrascendentes, de historias sin finales felices ni tristes, de historias de amor que ni siquiera empezaban. El miedo a amar, la imposibilidad de entregarse a una persona era su obstáculo para sentir esa ansiedad del amor que te mantiene vivo, pero eso fue hasta que vio aquella sonrisa que borro esa soledad que inundaba su pecho.
Sin embargo, aquel hombre de tierras frías no haría nada para cautivar el corazón del joven de sangre azteca.
Con el paso del tiempo el padre de Rusia enfermo y antes de morir le pidio una última cosa a México.
-México por favor Cásate con mi hijo
-¿Qué?
-No lo dejes solo, confió en ti porque eres fuerte, sé que podrás guiarlo....
hola estrellitas e aquí otro proyecto.
bueno antes que nada quiero aclarar que la idea original de este libro le pertenece a InesBeltran8
ella escribió un one shot rusmex que me inspiro a crear esta y se los recomiendo lo pueden encontrar como "Rusia x3" que es un capitulo de este libro:
También le quiero agradecer a Jochiv por la hermosa portada que hizo para este libro.
En su perfil pueden encontrar un libro con dibujos que ella hace.
y ya como ultimo la canción que puse no tiene nada que ver con la trama de la historia, solo la puse porque me encanta.
Primer capítulo y actualizaciones los viernes
ESTÁS LEYENDO
Vernis' so mnoy
RandomTal pareciera el destino no juntaría sus caminos, pero no fue hasta ese día nublado y triste, cuando otro grande callo. -México por favor cásate con mi hijo -Que? -No lo dejes solo, confió en ti porque eres fuerte, sé que podrás guiarlo.... "Siemp...