Cuatro

971 112 36
                                    

Light se sentó en su clase para tomar su examen final y pensando: Desearía que mi padre me permitiera trabajar en el caso como dijo. Él no me permitió después de aquella vez que evité preguntar para que no se enfadara conmigo.
Creo que tiene algo que ver con L. Ah, L, seria asombroso saber quién es en realidad. Me pregunto cómo se vé, o quizas, cual podría ser su verdadero nombre. Algo así como conocerlo.

Cuando le pregunté a mi padre sobre él dijo que era extremadamente inteligente. Es sorprendente el porqué sigo pensando en sobre este misterioso L. Hm - el fue sacado de sus pensamientos cuando el profesor caminó hacia los estudiantes.

-Estudiante 156, por favor, siéntese correctamente - ordenó el profesor, causando que Light mirase discretamente hacia atrás, a los otros estudiantes. Efectivamente, unas pocas filas atrás, había un hombre pelinegro sentado con sus piernas contra su pecho y sus pies sobre el escritorio, con el cual, por un breve segundo, Light mantuvo contacto visual.

...

Era hora de graduarse cuando hubo un anuncio - hubieron dos estudiantes con resultados perfectos, entonces, habrá dos presentadores, Light Yagami e Hideki Ryuga - la multitud estaba hablando sobre eso mientras Light miraba atrás y vió a otra persona unirsele en el escenario.

Esta era el chico pelinegro de antes, y bien, si Light dijera que no creia que el chico fuese atractivo, el seria un mentiroso. Pero el no puede pensar aquello, el tenis una novia, Misa.
El otro chico, Hideki Ryuga - cuál era el nombre de la estrella pop, según notó Light - caminó tras él e hizo sentirle  un poco nervioso.

Él sabia que había algo extraño allí. Ryuga se dirigió cerca, hacia el oido de Light, su respiración caliente daba en su cuello, enviandole escalofrios por su columna, haciendolo sentir incomodo.
Había algo sobre este chico que le hacia sentir a Light... desconfiado. Entonces Ryuga le susurró

-  L, soy L - y algo en él le decia que este tipo - este hombre joven, no estaba mintiendo. Pero, ¿Por qué él estaba aquí?... Light se preguntó. El no podia pensar, posiblemente... que yo soy... Kira... ¿Podría pensarlo?
El pelinegro caminó pasando al castaño hasta el micrófono, esperando a Light para continuar.

Pasaron algunos días y Light estaba cerca de ir a la universidad, en unos pocos días más, pero el se mantenía pensando en Ryuga... No, L. Él estaba pensando en L.
Él apenas logró hablar con él pero, aparentemente, L quería que Light trabajara en el caso Kira con los otros y Light estaba feliz de aceptar.
Ellos hablaron por un rato y Light no lo ha visto desde entonces. El le preguntó a su padre si aquel era realmente L y su padre le dijo que sí.
Él estaba por salir y dirigirse al cuartel - L le había dado la dirección - cuando Sayu gritó desde la cocina.

-Nii-san, Misa-Misa está al teléfono.

Esto le hizo suspirar. Cierto, Misa era su novia, pero... Él no encontraba como amarla. Si, ella era hermosa y dulce y, apesar del hecho de que podía ser una cabeza hueca y un poco molesta a veces, a Light no le importa. El pensó que la amaría con el tiempo pero esto nunca pasó, si, el le dice que la ama pero eso no es verdad. A él, honestamente, ni le atraía ella. Actualmente, al único al que encuentra verdaderamente atractivo era No. No podría posiblemente... ser gay... ¿podría?... Bien, esto tendría sentido; el realmente nunca tuvo interes en las chicas o en alguien, si vamos al caso.
El pensaba que era asexual o arromantico o algo, pero entonces tan pronto como el tuvo una buena vista de los rasgos de L, bien... Light encontraba que L era atractivo.

Cierto, Misa era atractiva, pero no para Light. Light se desvió a la cocina y agarró el telefono de manos de su hermana.

-¿Hola?

-Hola, ¡Light! - Misa habló sonriendo.

-Hola Misa, ¿qué necesitas? - interrogó Light, suspirando un poco.

-¿Qué estas haciendo?
Estoy por irme a ayudar a mi padre con el caso Kira.

-Ooh, ¿puedo ayudar?

-Uhm, no creo que aquella sea una buena id...

-Entonces, ¿Voy a tu casa y nos iremos juntos?

-Yo...

-¡Genial! Te amo, te veo en un rato. - luego colgó. Light colgó de un golpe, preocupado y luego se sentó y esperó a que Misa apareciera.

...

Light y Misa caminaron juntos hacia el cuartel y entraron juntos también. Los miembros de la fuerza especial estaban mirando las cámaras de vigilancia y los vieron entrar.

-¿Q-Quién es aquella? - preguntó Matsuda frunciendo el ceño un poco mientras miraba a Misa.

-Aquella es la novia de Light, Misa Amane - respondió el jefe, mirando a la pantalla. Matsuda siguió viendo a la pareja que entraba al ascensor. - pero no se que está haciendo ella aquí.

-Ella no debió venir, es una intrusa - Ukita hizo el intento pero fue interrumpido por L.

-Está bien, que entren - pronunció apilando vasos vacíos, los mismos del café.

-  Pero L, digo, Ryuzaki...
Light y Misa entraron al cuarto, Misa se veia alegre, como siempre, y Light se veía preocupado, pero ver a L le hizo sentir extraño el estómago.
Light caminó lejos de Misa hacia L y Soichiro.

- No quería que viniera pero ella insistió - suspiró mirando hacia Misa, quien, estaba hablando con Aizawa, Matsuda y Mogi, recientemente.
- L.

-Por favor, Light-kun, mientras estes aquí, llamame Ryuzaki. No preguntes porqué.

- Okey... Ryuzaki, ¿piensas que podrías forzarla a irse? - Light preguntó en voz baja.

-No creo que importe que esté aquí mientras la información no escape de ella - L se encogió de hombros, apilando más pequeños y vacios vasos de café antes de agarrar su plato de pastel.

Light suspiró otra vez y se sentó en una silla cerca de L. Él miró de nuevo al pelinegro, quien, parecía contento comiendo pastel. Light pensó que él realmente se veía precioso, entonces, a pesar de como Light negaba, el mismo no era raro.

Para Light, L era precioso, incluso si sr sentaba un poco extraño, tenia peculiaridades, tenia ojeras bajo sus ojos por la falta de sueño, tenia el pelo desordenado y ropas holgadas. Light pensaba que era extremadamente bonito y aquellas cosas le gustaban, Light sabía recientemente que L era inteligente y Light encontraba eso realmente sexy.

Light fue sacado de sus pensamientos cuando advirtió que L lo estaba mirando y vió que L estaba por hablarle. Light se sonrojó y escuchó la voz de L.

-Haz estado viéndome durante dos minutos - afirmó L - espera, déjame adivinar, probablemente estés molesto de que sea el único que está comiendo pastel. Aquí, toma uno - el extendió su brazo un poco para alcanzarle el plato a Light.

-No, no, gracias. Estoy bien - light sonrió a L y apartó la mirada.
L se sonrojó un poco y se sintió extraño del estomago - No, no puedo permitir que su sonrisa me afecte así. El es un sospechoso. El podría ser kira - L pensó antes de apartar la mirada también.

Light and Dark ~ LawlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora