☘Esta historia no se realizara en la linea de Karmaland.
☘Me gusta que una pareja de trío sea de dos alfas y un omega, si no te gusta este tipo de parejas te recomiendo que te retires.
☘Los alfas serán Willy y Vegetta y el omega sera Rubius, como yo digo, mas alfas, mas excitación
( ͡° ͜ʖ ͡°)☘Cuando esta en texto negro es que el personaje esta realizando algo *Suspiro*, si esta en comillas es que el personaje esta pensando "mmm~ pAtAs", si esta escrito así •Muy wenaz kriatiatz del señor• es por que esta hablando el animal interior.
☘Les dejo los olores de cada uno:
Rubius huele a chocolate, Omega, 17 años
Vegetta huele a uvas, Alfa, 17 años
Willy huele a sandía, Alfa, 17 años
Fargan huele a canela, Omega, 19 años
Alex huele a arándanos, Alfa, 20 años
Luzu huele a menta, Omega, 25 años
Auron huele a miel, Alfa, 27 años
Mangel huele a durazno, Beta, 18 años
Lolito huele a manzana, Alfa, 20 añosRubius=R
Vegetta=V
Willy=W
Fargan=F
Alex=Al
Luzu=L
Auron=A
Mangel=M
Lolito=Lo☘Quiero probar como se ve Alex como alfa, para algunos puede ser extraño pero solo quiero probar.
☘Aqui Luzu y Auron serán los padres de Rubius y Fargan, en un capítulo contare el pasado de ambos.
☘Advierto que en esta historia no aparecerán todos los personajes, nos enfocaremos en el Ruwigetta, pero si aparecen más personajes serían secundarios o terciarios.
☘ALFA Su celo dura 24 horas y llega cada 6 meses, son los superiores de las tres jerarquías, suelen ser altos, fuertes y sobre protectores pero algunos alfas son opuestos. Su olor se intensa cuando esta en celo atrayendo a betas y omegas, los alfas cuenta con una protuberancia en la base de sus miembros, lo cual se realiza a la hora de fecundar a un omega o beta que se hincha cuando llegan al orgasmo haciendo que sea imposible sacarlo en ese estado por lo que quedan anudados por un tiempo.
☘BETA Es igual al humano, por lo que su olor es muy suave pero no tanto para que no se logre oler lo suficiente, las mujeres tienen aparatos reproductores por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas, pero han existido pocos casos en los que un beta macho se embaraza. Ellos no cuenta con su periódo de celo. Los betas pueden elegir con que jerarquía quieren estar.
☘OMEGA Al igual que el alfa cuentan con su periódo de celo que ocurre cada 3 meses y dura una semana aproximadamente, su olor ya en si es dulce, pero cuando están en celo se vuelve mas dulce e intenso atrayendo a Alfas y betas, los omegas tanto mujeres como hombres poseen aparatos reproductores, los omegas tienden a ser tranquilos, pequeños, delgados y de cuidar a los hijos, pero como el alfa en la actualidad es todo lo contrario, e incluso los omegas mas grandes tienen un trabajo que es de cuidar de los omegas mas pequeños. Cuando el omega esta en peligro o asustado emite un gemido débil, el cual llama a su alfa.
☘NIDOS Los omegas al estar embarazados, crean un nido con las prendas de sus seres queridos, principalmente de pareja. Los omegas pueden ser muy agresivos cuando se trata de sus nidos, que no dejan entrar ni a su propia pareja, si alguien entra al nido en contra de su voluntad, el omega entra en una pequeña crisis por no cuidar del lugar en el que sus futuros cachorros nacerán, mientras esta en una crisis emite un gemido debil (ya antes mencionada) para llamar a su alfa, y este al ver el estado de su omega puede llegar a matar al que haya entrado al nido.
☘OLORES La emociones del alfa, beta u omega dependen de su aroma.
Si está feliz, el aroma de la persona será muy intenso.
Si está enojado, el aroma de la persona será a quemado.
Si está triste, el olor de la persona será a podrido.☘Bueno eso sería un resumen y espero que les guste esta historia.
(♧◑ω◑)☞♡☜(◐ω◐♧)
ESTÁS LEYENDO
Sᴍᴀʟʟ ʜʏʙʀɪᴅ ☘ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ-Rᴜᴡɪɢᴇᴛᴛᴀ
FanfictionVegetta y Willy son novios desde muy jóvenes, al principio varios los tomaron como raros por ser una pareja de Alfas. Al estar en último grado llega un chico el cual tiene un problema de no poder olfatear los olores, pero aun así Vegetta y Willy se...