Vegetta
Tocaron el timbre y nos largamos de aquella sala, al estar afuera bajo techo, vimos como el agua caía y caía, quien lo diría, de ser un hermoso soleado a ser una terrible lluvia.
V: ¿Rubius? ¿Trajiste algún paraguas?
R: Emm... No, pero al parecer me vendrá a venir a buscar mi hermano
Xx: ¡Rub!
R: ¡Fargan!
Rubius corrió hasta él joven de alas y se abrazaron.
F: Mami Luzu estaba muy preocupado, debemos irnos
R: ¡Vale!, ¡Fargan antes tengo que presentarte a mis amigos!
F: Vale
R: él es Willy
W: Un gusto
R: Y él, Vegetta
V: Hola
F: Esta bien soy David, diganme Fargan, ¿Que jerarquía sois?
V y W: Alfa...
F:... Alfas... Me lo tratais bien ¿Oyeron?
V y W: S-Si
R: ¿Ustedes tragueron paraguas?
W:...
V: No
R: Ohh... Los podemos llevar para su casa
W, V y F: ¿¡Eh!?
R: ¡Vamos! ¡Las alas de Fargan son muy grandes, debajo de estas caen muchas personas!
W: Ummm... N-No lo sé...
R: Vamos! ¿Si Fargan? ¿Podemos?
F: ... Vale rata toxica...
R: ¡Perfecto! ¡Ahora sin peros! ¡Vamos debajo de las alas!
F: ¿Donde viven?
W: En la casa número 2318, tenemos que ir derecho y doblar en un pequeño parque
F: Vale
Dicho aquello, Rubius se puso debajo de aquellas enormes alas, que por cierto tiene hermosas plumas, Willy y yo le seguimos.
F: Bien, vamos
Fargan empezó a caminar mientras que le seguíamos el paso, Rubius hablabla de muchas cosas triviales, pero no le podía prestar atención, estuve recordando aquel olor a chocolate, el aroma de Rubius me hizo sentir lo mismo que sentí cuando conocí a Willy, ¿¡Será que también es mi destinado!?
Me sentía con demasiado calor aunque estuviese lloviendo, tenia una calentura en mi entrepierna, ¡Ostia chaval! ¿¡Como es que me llegara el celo si me faltan 2 meses!?
Mierda, tengo que ir rápido a mi casa.V: F-Fargan, ¿Como cuanto falta?
F: Mmm... Falta poco, ¿Por?
V: Eh, no es que, recorde que tengo que hacer algo muy importante...
•¡Nuestro Omega! ¡¡Llevatelo! ¡Rápido antes que nos lo quiten!•
"No llevare a nadie"
•¡Fecundemos a nuestro Omega!... ¡Mi omega!•
R: Vegetta, ¿Tas bien?
ESTÁS LEYENDO
Sᴍᴀʟʟ ʜʏʙʀɪᴅ ☘ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ-Rᴜᴡɪɢᴇᴛᴛᴀ
FanfictionVegetta y Willy son novios desde muy jóvenes, al principio varios los tomaron como raros por ser una pareja de Alfas. Al estar en último grado llega un chico el cual tiene un problema de no poder olfatear los olores, pero aun así Vegetta y Willy se...