Un pasado horrible 2/2 🍧

3.5K 465 27
                                    

Omnisciente

Ambos chicos, con mucha dificultad, para David más qué nada, escondieron sus partes híbridas, claro qué David no sabia como esconder sus ojos, seguían igual qué los de un búho y eso era lo qué le embarraba.

R: David no te preocupes mucho por tus ojos, por ahora nadie esta aquí, nadie más que yo puede ver tus ojos, si?

Da: Uhm... Tienes razón pero aun así tengo algo de miedo a que nos topemos con alguien...*nervioso*

Ambos chicos comenzaron a caminar según lo qué les mostraba el mapa, tuvieron algunas complicaciones, en ellos estaba el hambre, el frío no les importo mucho la verdad, después de todo estaban algo abrigados.

Pasaron algunas horas hasta que David sintió muchos aromas a la vez, levantó la mirada y encontró algo de luz de antorchas, rápidamente fue corriendo pero recordo algo, sus ojos, quedó quieto, que haría?

R: David? Que pasa?

Da: Como se supone que vaya? Mis ojos siguen siendo uno de búhos...

R: Oh...

Estuvieron unos minutos así hasta que a Rubén se le ocurrió una idea.

R: Por que... Por que no pones tu pelo en tu rostro tapando así tus ojos?

Da: uhm... Podría ser... Pero no creo...

R: No pienses negativamente!

En eso Rubén comenzó a revorverle para que su cabello este tapando algunas partes de su rostro, lo cual funcionó con éxito.

R: Ves? No se notan tus ojos! *orgulloso*

Da: Creo que si tenias razón

R: Puedes ver, no?

Da: Si algo

En eso, Rubén toma la mano de David para continuar guiándolo hasta el pueblo, al llegar vieron muchas personas caminando de allí para allá, estaban básicamente corriendo.

Los dos comenzaron a caminar con timidez hasta que llegaron a lo que sería una casa algo abandonada, ambos se metieron en esta y al estar completamente cansados se quedaron durmiendo en una cama totalmente destruida.

(...)

Rubén despertó de repente y vio que estaba en otro lugar, giro su cabeza y no estaba David, aquello lo alerto, hasta que escuchó una voz muy pero muy familiar.

R: P-Papá?

xX: Hasta que despiertas...

R: Estas... Estas vivo! *sonrisa* Pensé que habías muerto!... Pero yo... Yo vi tu cuerpo sin... Sin vida...

Rubén se iba a acercar hasta su padre para abrazarlo pero se fijo en algo, estaba atado, eso puso aun más confuso al pequeño.

xX: Yo no estaba muerto, solo quede inconsciente, al parecer no se fijaron que yo y tu madre seguíamos respirando...

R: Mamá!? Esta viva?!

xX: Si, pero ya no más... *sonrisa*

Rubén se alerto, que le esta pasando a su padre?, pero noto algo, su cabeza estaba sangrando...

Sᴍᴀʟʟ ʜʏʙʀɪᴅ ☘ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ-RᴜᴡɪɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora