-20-

277 50 1
                                    

 Capítulo Final 

El día 14 había llegado y muchos estaban con sus parejas, como Jinyoung por ejemplo, o declarándose/siendo descubiertos por su Love Alarm. 

   Pil había decidido usar una sudadera azul y jeans, nada llamativo pero si él lo usaba le quedaba más que perfecto, o eso pensó Jae al verlo. 

   Ese día, a pesar de ser un poco frío, muchos estudiantes se reunían en la cafetería del instituto o en el gimnasio de la escuela donde habían improvisado una 'discoteca' y Wonpil no era la excepción pues estaba con Dowoon en el lugar disfrutando de la música del lugar mientras bailaba al ritmo de la música del lugar. 

   En el momento en que la canción cambio a 'Hands Up' de 2PM Dowoon dejó solo al castaño, el cual no se dio cuenta, y se acercó a Sungjin quien anteriormente le había hecho señas con una de sus manos desde la puerta de salida del gimnasio. Desde hace unos días había hablado con su mayor y Younghyun sobre el plan que tenían para juntar a los enamorados, no aguantaban más ver las miradas que se daban y que no hicieran ningún movimiento aún habiendo confirmado sus sentimientos. 

   Cuando llegó con su hyung vio entrar a Young acompañado del rubio al lugar, momentos antes el menor de los cinco involucrados había tomado el móvil de Kim para activar su alarma.

— Entonces, ahora Brian hyung va a acercarlos y las alarmas sonarán ¿no? —inquirió el pelinegro mirando a Sungjin.

— Si todo sale bien, sí. —asintió mientras se cruzaba de brazos y miraba a sus dos amigos abrirse paso entre la multitud hasta llegar al lado de Wonpil, sin que el alto se diera cuenta porque el lugar estaba casi a oscuras de no ser por algunas luces que habían instalado.

   Al estar los dos tan cerca sus alarmas sonaron, aunque solo ellos y unas cuantas personas a su alrededor escucharon ese sonido tan característico, al escucharlas ambos sacaron su móvil al mismo tiempo y miraron a su alrededor hasta toparse con los ojos del otro.

   Se miraron a los ojos unos segundos más y sonrieron para luego apartar la mirada, pero sin moverse de su lugar.

   Por si las cosas no funcionaban y no se besaban en ese instante existía un Plan B el cual consistía en que Younghyun empujaría al rubio para que, al menos, se acercaran más. Solo un empujoncito, Kang ya estaba listo pero al ver que su amigo se acercaba lentamente al más bajo a su lado consideró que ya no hacía falta por lo que se alejo de ellos y se posicionó al lado de Sungjin y Dowoon, a quien ya consideraba como su hijo.

   Y tal como habían pensado los tres espectadores, Jae se había inclinado hacía el castaño y lo besó. Al menos eso pasó desde su perspectiva por que la realidad era que Park le había susurrado algo al oído al menor, lo tomó de la mano y lo llevo a los vestidores del gimnasio. Cuando se aseguró que no había nadie en el lugar abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por un Wonpil sonrojado.

— ¡Me gustas! —exclamó rápido y luego tapo su cara con sus manos, a Jae le pareció muy tierna esa acción y sonrió mientras descubría la cara del menor.

— Y tú también a mí —no esperó más y se inclinó para unir sus labios con los del castaño, dulces, era un beso suave y lleno de sentimientos. Habían imaginado con besar los labios del otro pero nada se comparaba con uno real. 

   Justo cuando estaba subiendo de tono, la puerta se abrió y ellos se separaron confundidos y avergonzados. Había tres chicos tirados en el piso, uno encima del otro, quejándose por el golpe que se habían dado. Tan rápido como se cayeron se incorporaron del suelo.

— ¡Lo siento! —exclamaron al unísono mientras hacían una reverencia. Al levantarse y ser reconocidos por Jae y Wonpil todos soltaron una carcajada. Qué momento tan inoportuno para interrumpir.

☙ ──────── Fin ──────── ❧

¡Hola! Espero que les guste porque no sé que fue lo que escribí, solo puse lo que se me ocurrió en el momento. Muchas gracias por leerme y por su apoyo hasta aquí.

¿Vieron el Midnight Concert de Day6? Si no lo han visto haganlo, está en el canal de Youtube de Day6.

Espero que estén bien y gracias por leer esto, cuídense, lxs quiero  






Love Alarm ★Jaepil★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora