-10-

370 49 20
                                    

Pasaron días en los que Pil notó que Jae lo miraba, en cada encuentro que tenían: el receso, la entrada y salida de clases, o cuando iba al supermercado y se lo encontraba ahí.

   Le hablo de eso a sus mejores amigos, Dowoon y Jinyoung le dijeron que probablemente él también le gustaba al rubio, lo que el castaño negó rotundamente ya que eso era imposible ¿no? Él no quería hacerse ilusiones...

— Yo me voy por aquí — hablo Wonpil señalando el camino por el que iba ya que sus amigos iban hacia el lado contrario, estaban regresando a casa después de clases.

— Está bien, annyeong — se despidieron haciendo un ademán con las manos y el castañito siguió su camino hacia la parada de autobús mientras buscaba sus audífonos en su mochila. Los encontró cuando estaba por llegar a la parada, después de conectarlos a su móvil y ponerse uno de los auriculares reprodujo Take On Me y cerró sus ojos.

   Escuchó una love alarm por lo que revisó su móvil, al no encontrar nada nuevo en el miró a su alrededor topándose con el rubio al otro lado de la calle mirando en su dirección mientras sostenía su celular.

   Quiso desaparecer.

____________________★____________________

Annyeong~ ¿Cómo les va? Lamento la demora ;-; Las tareas y exámenes me están dejando mal, además de la disolución de X1, espero que estén bien, cuídense y lxs quiero mucho <33

PD: conocen a X1?

PD2: siento que me quedó feo el capítulo.

Chau!!

03/02/20

Love Alarm ★Jaepil★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora