508 67 88
                                    

el silencio reinaba en la cabaña,nadie hablaba ni de lo sucedido,ni de otra cosa; wyatt bajó las escaleras y salió de la cabaña,todos se miraron entre sí.
jaeden se levantó y se dirigió a la puerta,decidido a ir con wyatt.

- ¿a dónde vas? - preguntó sophia

- voy con wyatt,¿porqué? -

todos volvieron a quedarse en silencio.

- ¿eres idiota o te haces? - comentó jack

- jaeden,sinceramente no creo que eso sea una buena idea.. - dijo esta vez chosen

- el que ustedes crean que él asesino a jeremy y a finn no lo hace cierto -

jaeden salió de allí,dirigiendose a la orilla del lago,dónde wyatt estaba; se sentó a su lado en silencio,viendo el agua enfrente suyo.

- sé que creen que yo maté a jeremy y a finn - los dos se miraron

- yo.. no les creo,no tienen pruebas como para culparte - se encogió de hombros

- me alegra saber que al menos alguien no piensa así - le regaló una sonrisa

jaeden le devolvió la sonrisa,para volver a mirar al agua.

- creo que a nadie de aquí le agrado... -

- a mi me agradas,y es en serio -

- a mi también me agradas -

los dos chicos platicaron hasta que la noche cayó,varias veces se pudo ver a alguno de los otros chicos saliendo,a verificar si el ojiverde estaba bien.
wyatt y jaeden estaban tirados en el césped,viendo las estrellas.

- creo que ya deberíamos entrar - el ojiverde miró a su contrario

- claro..

se levantaron y entraron en la casa,viendo que los demás estaban en el sillón,viendo una película. jaeden subió las escaleras y fué directamente a su cuarto,ya que se iría a dormir.

༼ ... ༽

un fuerte ruido despertó al castaño, abrió sus ojos y se sentó; talló uno de sus ojos y bostezó,para mirar al reloj,el cual marcaba las 3:45 AM ¿quien rayos estaría despierto a esas horas de la madrugada?
se levantó y bajó las escaleras,para dirigirse dónde se escuchaba el ruido; al llegar pudo ver cómo alguien cerraba la puerta del sótano,y se dió vuelta,mirándolo.

- ¿que haces despierto a esta hora, wyatt?

pudo ver cómo en su remera blanca habían unas manchas rojas,poco notables.

- ¿que es eso? - señaló las manchas

- oh,es que estaba pintando algo y perdí la noción del tiempo.. de igual manera,ya acabé.. -

- está bien,descansa.

- si,tu igual..

jaeden caminó de nuevo hacia su habitación,para volver a acostarse. mientras que wyatt solo iba a la cocina,por un cuchillo.

༼ ... ༽

- ¡jaeden! ¡maldita sea,despierta!

chosen zamarreaba al chico,intentando despertarlo.

- ¿que quieres?

- ¡jack no está!

jaeden abrió sus ojos y lo miró,viendo cómo este se veía desesperado. se levantó y fué con los demás,los cuales solo eran: sophia,wyatt,chosen y él.

- quizás se fué..

- pero el auto está aquí!

- quizás llamó a alguien y vino por él

- no sé si recuerdas querido Jaeden,que no podemos llamar a nadie.

jaeden rodó sus ojos y se quedó callado,sintiendo una mirada sobre él.

- lo más lógico es que se haya ido,además,no podía irse en ese auto,es el auto de finn..

explicó sophia viendo a los demás.

- concuerdo con sophia,quizás ya estaba harto de estar aquí.

- sea por lo que sea,ahora solo somos nosotros cuatro.. - dijo chosen

pero luego no quedarían más que dos.

﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆

murder ミ ¦wyatt oleff ₊˚.༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora