los 7 adolescentes ya estaban desayunando,planeaban salir y meterse al lago que estaba al lado de la cabaña. los chicos ya listos,vieron que wyatt estaba sentado en aquel sillón con un libro en sus manos.
— ¿no vienes?
preguntó sophia,mirándolo.
— no,prefiero quedarme aquí..
la pelirroja asintió y los demás salieron,con ella detrás. los 6 adolescentes se tiraban agua entre sí,jugando y riendo,mientras que finn hablaba con jaeden.
— no sé si fue buena idea traer a wyatt — dijo el pecoso
— ¿porqué?
— no lo sé,es algo.. raro,ya sabes.
— solo un poco,pero es un chico divertido..
al terminar de charlar decidieron ir y divertirse con los demás.
༼ ... ༽
luego de una tarde de diversión,ya era de noche y estaban asando malvadiscos en la fogata que habían hecho.
— iré a buscar más malvadiscos — dijo jeremy para levantarse y entrar en la cabaña
los demás solo asintieron y siguieron charlando.
sophia se dió cuenta que este se estaba tardando mucho,entonces decidió ir a ver.— ¿a dónde vas? — preguntó chosen
— iré a ver porqué jeremy se está tardando tanto
— seguro se está comiendo todo los malvadiscos él solo.
bromeó jack; sophia solo lo ignoró y se dirigió a la cabaña para verificar que el chico estaba bien.
— ...y entonces finn se cayó de la patineta.
— ¡y tú solo te reíste de mi!
— ¡no es cierto! yo estaba por ayudart-
un grito los sacó de su conversación,todos se levantaron con rapidez y entraron en la casa. vieron a sophia y enfrente de ella,el cuerpo de jeremy; este estaba en el suelo y tenía un cuchillo clavado en su pecho. se escucharon unos pasos en la escalera y todos dirigieron su vista hacia ella.
— escuché un grito,¿que pasó?
solo era wyatt.
— y-yo vine a ver si jeremy estaba bien y lo encontré así en el suelo..
finn se acercó a sophia y la abrazó.
— ¿Que haremos ahora? No podemos llamar a la policía.
no es porque no quisieran,sino porque allí no había señal,y los únicos teléfonos que tenían eran sus celulares.
— tendremos que deshacernos del cuerpo — dijo jack mirando a sus amigos
— ¿estás loco? ¿como?
— podríamos arrojarlo al río,¡No lo sé!
— hay un río por aquí cerca — dijo wyatt
— entonces.. manos a la obra. — dijo finn viendo a sus amigos
el plan era levantar el cuerpo de jeremy y llevarlo al auto,para luego llegar al río y tirarlo allí.
— hay que usar guantes,porque si alguien más lo encuentra llamará a la policía y ellos podrían ver nuestras huellas dactilares.
volvió a decir el rizado,ganándose las miradas confusas de los demás.
— te lo dije,es raro. — susurró finn a jaeden
Buscaron guantes por toda la casa,hasta encontrar en el sótano. al ya tener los guantes puestos sacaron el cuchillo del pecho del chico y lo levantaron para subirlo al auto.
— deseenme suerte.
dijo finn para arrancar el auto e irse de la cabaña.
— hay que tener cuidado,quizás la persona que mató a jeremy está cerca de nosotros,hay que ser atentos.
pero ninguno pensó en que la persona que lo había matado,estaba más cerca de ellos de lo que creían.
﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆
esto va para las personitas que leen y no votan en mis historias:
no les estoy pidiendo mucho,lo único que les pido es que pOR FAVOR voten si les gustan mis fics,no les cuesta nada hacerlo.
gracias por su atención,hasta aquí mi reportaje.
ESTÁS LEYENDO
murder ミ ¦wyatt oleff ₊˚.༄
Mystère / ThrillerMR | .〄 ❛ 7 chicos se hospedan en una cabaña para pasar los calurosos días de verano,pero ninguno de ellos se espera lo que sucederá.. ❜ ↻ fecha de inicio: 20/05/20 ↻ capítulos cortos. ↻minusculas intencionales *ૢ✧ ཻུ۪۪ historia 100% original *ૢ✧...