sophia y jaeden comían en silencio,solo se escuchaba el canto de los pájaros. wyatt había salido a "caminar" así que solo eran ellos dos.
— jaeden,como soy tu mejor amiga,tengo que ser sincera contigo..
— ¿cuál es el problema ahora,sophia?
— wyatt no me da buena espina.. finn tenía razón,es algo... raro. se pasa horas y horas en el sótano!
— ¿y eso qué?
— ¡abre los ojos,jaeden! ¿que podría estar haciendo en el sótano que le toma horas y horas?
— no lo sé y no es de nuestra incumbencia.
sophia resopló y se terminó su comida.
— iré a mi cuarto, si no te molesta.
dijo con enfado para subir las escaleras y dejar solo a jaeden.
༼ ... ༽
la tarde cayó, jaeden estaba en su cuarto escribiendo un poco en su libreta y pegando las flores que había recogido la tarde anterior,hasta escuchar unos pasos rápidos; se acercó a su puerta y la abrió,para ver a sophia corriendo,lo empujó para que entrara a su habitación de nuevo y cerró la puerta con seguro,su respiración era agitada y temblaba,jaeden no entendía nada.
— ¿estás bien? — sophia puso una mano en su boca,callándolo
se escuchó un golpe en la puerta.
— jae... ¿sophia está contigo? necesito hablar con ella..
era wyatt. jaeden miró a sophia,quien negaba con su cabeza rápidamente.
— no,ella no está aquí..
— está bien,si la ves avísame por favor.
los pasos se alejaron. sophia inhalaba y exhalaba,miró sus manos,las cuales seguían temblando.
— ¿que rayos pasó? ¡cuéntame! — susurró el ojiverde
— yo.. yo estaba buscando a chosen,fuí hacia su cuarto y pudo ver que tenía llave,así que no pude entrar... busqué por toda la casa y no lo encontré, pasé al lado de la puerta que conduce al sótano,y pude percibir un olor horrible.. olía a carne podrida o algo así..
minutos antes...
sophia caminaba apresurada buscando a su amigo,el cual no había aparecido en todo el día. pasó al lado de la puerta del sótano y pudo percibir un horrible olor; "¿que rayos hay aquí?" pensó con disgusto, abrió la puerta y bajó de manera lenta hasta que se quedó helada,al ver lo que había allí abajo.
era chosen,el pobre chico estaba atado a una silla,se movía de aquí para allá y decía cosas inentendibles. por otra parte estaba wyatt, quien tenía una pistola en su mano,y apuntaba hacia chosen. la pelirroja observaba en silencio,hasta ver cómo el rizado jaló el gatillo, matando al chico de tez oscura. pequeñas manchas de sangre salpicaron el suelo y la pared; sophia soltó un grito,el cual llamó la atención de wyatt. la chica se apresuró y subió las escaleras,mientras el chico iba detrás de ella.ahora...
jaeden se sentía un idiota,un completo idiota; había creído cada palabra que había salido de la boca del ojimiel. le había mentido como a un niño,y este,cegado por el amor,le había creído.
— tenemos que irnos de aquí ahora jaeden,o seremos los prox-
un fuerte golpe en la puerta se escuchó.
— jaeden.. ¿puedes por favor dejar que sophia salga?
— no...
— vamos jae-jae,no quiero perder la calma...
— no le abras.. — susurró la pecosa
— ¡ABRE AHORA MISMO! — aquel grito asustó a los dos adolescentes
— sophia,aquí hay una puerta que va hacia el cuarto de jack,podemos pasar a su cuarto,salir sigilosamente y escapar.. y si eso no funciona, tenemos que escondernos.. ¿está bien?
sophia asintió,y se acercó hacia la puerta que jaeden indicó para abrirla; gracias al cielo no estaba cerrada con seguro. del otro lado de la habitación se escuchaban los fuertes golpes que wyatt daba. el castaño pasó con la pelirroja y aseguró la puerta, abrió la otra puerta con sumo cuidado de no hacer ruido,porque sino, estarían muertos... literalmente.
el chico pudo abrir la puerta sin hacer ruido,y pudo ver cómo wyatt seguía golpeando la puerta,pero en sus manos llevaba un bate. la pecosa tomó al ojiverde de la mano y salieron intentando que el rizado no lo viera,pero,un ruido los delató; era el celular de jaeden,ya no tenía batería. el ojimiel miró a los dos chicos,los cuales comenzaron a correr,y el antes mencionado,detrás de ellos.llegaron hacia un armario,dónde no había nada; se metieron allí y cerraron las puertas,sophia tapó su boca para que su respiración agitada no se escuchara. pudieron ver cómo wyatt pasó al lado de ellos,la chica soltaba alguna que otra lágrima,tapando su boca,mientras el chico la abrazaba.
escucharon como los pasos se alejaban hasta no escucharse más,sophia verificó de que wyatt se había ido,y sí,lo había hecho. sophia salió de manera lenta,para luego salir jaeden de aquel clóset.— vámonos de aquí — susurró el castaño para tomar la mano de la chica,dispuestos a irse
pero,wyatt apareció detrás de esta,pasando una cuerda por su cuello,la cual le dificultaba la respiración; sophia abrió sus ojos con sorpresa y comenzó a mover sus manos,en busca de que jaeden la ayude. este tomó sus brazos y tiró de ellos,pero solo empeoraba las cosas ya que,al hacer fuerza la cuerda apretaba más.
no bastaron unos minutos que la chica dejó caer sus brazos,para luego mirar un punto fijo; había muerto. wyatt relajó la cuerda,haciendo que el cuerpo de la pelirroja cayera en el suelo. el ojiverde temblaba; retrocedió, tropezó y cayó,pero aún así intentó alejarse como pudo,pero fué en vano.
el rizado,ahora con sus manos libres, tomó el bate y lo levantó.— dulces sueños,cariño..
impulsó el bate golpeándole la cabeza al ojiverde,desmayandolo.
¿acaso las cosas podían empeorar? claro que sí.
﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆
aHORA VAN A TENER QUE ESPERAR UN MES ENTERO PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN ah,,,
quizás si me pinta actualizo de nuevo ahora,but idk 😔✋
ESTÁS LEYENDO
murder ミ ¦wyatt oleff ₊˚.༄
Mystery / ThrillerMR | .〄 ❛ 7 chicos se hospedan en una cabaña para pasar los calurosos días de verano,pero ninguno de ellos se espera lo que sucederá.. ❜ ↻ fecha de inicio: 20/05/20 ↻ capítulos cortos. ↻minusculas intencionales *ૢ✧ ཻུ۪۪ historia 100% original *ૢ✧...