( AU )
N̶E̶T̶F̶L̶I̶X̶ VIVIVERSE.Pasé semanas haciendo esto pero no podría ser más feliz por el resultado.
¿Conocen carrd? Si la respuesta es sí pues perfecto, pero si en verdad no tienen la menor idea de lo que estoy hablando, les explicaré: carrd.co es una plataforma para crear landing pages (páginas de internet, en pocas palabras), que de hecho es usada por muchas personas para crear tarjetas de presentación o simplemente una página personal. Es sencilla de manejar, no como otras plataformas que tienen el mismo propósito.
No sé si se habrán dado cuenta, pero tengo una cierta obsesión por Netflix, sin embargo, para ser sincera lo que realmente me gusta es la idea y el diseño de su plataforma (en verdad ni si quiera paso tiempo viendo programas en netflix), por lo que he hecho varios au con mis propias historias como producciones de la página.
Descubrí que varias personas hicieron sus carrd inspirado en Netflix y obviamente yo salí corriendo a hacer lo mismo, pero en medio de mi edición la página me avisó que no podía utilizar ningún logo que alegara a una marca con derechos de autor, así que tuve que crear:
¿Entienden? Es algo así como un marvelverse o loonaverse, pero viviverse, o sea el mundo de mis historias. Esta versión de la página es más centrada en mis fanfics y applyfics, pero me encantaría hacer otra versión con el resto de mis obras.
El carrd de viviverse es completamente público y interactivo. Comienzas ingresando al darle click al logo, que te redirige a la página principal. Desde ahí puedes entrar a cualquiera de las producción que se encuentran y leer las descripciones. Mi intención en un principio era también agregar los capítulos de cada programa, pero la página tiene un límite de elementos, así que tengo que averiguar como incorporar eso.
Para regresar a la página principal solo habría que darle a la flecha en el tope izquierdo, tal como sucede con la aplicación de Netflix.
Aquí les dejo un preview de como luce la página, pero igual pondré el link en los comentarios para los que les interese mirarla.
Hacer todo esto requirió que hiciera las portadas de estas historias desde cero y debo decir que el resultado es lo que me hizo más feliz. Incluso estoy considerando utilizar algunas de estas ediciones como portadas de las obras aquí en wattpad (more than that estoy hablando contigo cielo).
La página está disponible para verse en el celular y la computadora, pero depende de las dimensiones de esta si el resultado se verá bien (pues en el caso del teléfono, si la pantalla es muy estrecha algunos elementos de sobreponen).
No sé por qué escribí tanto en esta entrada, pero es que soy muy parlanchína así que discúlpenme.
ESTÁS LEYENDO
IF WALLS COULD TALK; graphic portfolio.
Casuale𝐈 | ❛some things are meant to be secret and not to be heard❜. - five seconds of summer, if walls could talk. THE 2TH GRAPHIC PORTFOLIO. isdoublev © 2018