Seguro algunos de ustedes aun no saben el porqué a todo esto, a porque estamos hablando de mi, un personaje nuevo y del cual quizás nunca esperaban nada, me refiero a alguien que literalmente ni sabían que existía. Pero no se preocupen, mi historia es digna tanto de conocer como de contar; es una historia hecha para todos: para quienes son pacientes, que buscan algo nuevo, quienes se aventuran a descubrir, de mentes abiertas, que no juzgan el color de la manzana hasta haberla probado. Pero les aseguro que esta como cualquier otra historia, va a ser una aventura que sea de su agrado...
El sol se alzaba en una mañana tranquila sobre la gran manzana, Nueva York, la mayoría de las personas salían de sus casas para dirigirse al trabajo, escuelas o algún otro lugar que requiere una puntualidad matutina, era una mañana como cualquier otra que no se notaba que día era en particular; una ciudad bastante grande, aunque yo vivía un poco alejado de ahí, Forest Hills para ser exactos -unos cuatro o cinco años, aproximadamente-. Nos centramos en un departamento localizado en el mismo lugar antes mencionado, ahí es donde vivo yo -David Davis- quien vivo con mi madre llamada Erika, la cual trabaja todo el día, saliendo desde la mañana y regresando casi a la media noche, a duras penas y tiene tiempo para nosotros también nos acompaña mi hermana Regina -la cual tenía unos 15 años de edad, yo apenas y le ganaba por casi unos dos años aproximadamente-, en cuanto a mi padre, este había muerto en un accidente automovilístico... Regina y yo apenas eramos unos niños de apenas unos años de edad... pero esa es harina de otro costal.
Yo soy un chico como cualquier otro, alguien que asiste a la escuela y hace lo que tiene que hacer, no soy tan sociable como cualquiera lo sería pese a que no tengo mucha confianza en tener que abrirme a los demás, creo que nunca fue mi estilo... hablando de mi, físicamente, soy un chico de altura promedio y delgado -aunque llevaba tiempo haciendo ejercicio, en casa, no podía darme el gusto de ir a un gimnasio como tal-, piel morena, cabello largo castaño y ojos color color marrón; se que a lo mejor no les importa lo anterior y que solo vienen para conocer me historia, pero había que tocar este punto.Esa misma mañana el despertador sonaba, apenas amanecía, todavía no pasaban de entre las 5a.m las 6a.m. Tenía acostumbrado siempre levantarme antes que mi madre para prepararle sus cosas para que fuera a trabajar: documentos, papeles, su portafolios; pese a no saber cocinar le dejaba algún aperitivo en su bolsa, algo ligero como galletas, un yogur, jugo, algo con lo cual no tuviera que esperar tanto hasta su hora de comida, aunque claro ella preparaba su propio lunch diariamente, para mi no está de más aprender a cocinar para evitar que perdiera bastante tiempo, y de hecho llevaba un par de meses aprendiendo a cocinar... no es mucho y no soy como los tipos que aparecen en esos programas de competencia de chefs llenos de tensión, pero hacia lo que podía por ella, definitivamente lo vale; posterior a eso también tenía que despertar a mi hermana para poder llevarla a la escuela siendo esta la escuela secundaria Francis Lewis, la cual estaba cerca de donde vivíamos pero la desventaja era que me dejaba un poco más apartado del colegio a donde yo asisto, continuaba con su rutina normal lo cual consistía en asistir a la escuela -Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown- ubicada irónica y lógicamente en Midtown Manhattan, por lo cual me quedaba de por si algo lejos puesto que vivía entre Forest Hills y tomando en cuenta que para dejar a mi hermana me dejaba apenas con el tiempo justo pero algo alejado, aunque ya yendo para tres años del mismo trayecto, atajos y caminos más cortos, la pesadez ya no es la misma a comparación de primer día por supuesto. Para mi fortuna, sabía manejar la motocicleta no más de un año de práctica y uso, mi adoración eran sobre todo las motocicletas deportivas, sus características hacían que no perdiera el interés por ellas o incluso fijará mi atención en algún otro tipo de motocicleta. El modelo que tenía se trataba de una Shark Twin Track EG/BE, no era la octava maravilla, pero me servía para lo que realmente necesitaba.
Usualmente siempre para ir a la escuela o algún otro lugar yo vestía siempre con camisas para vestir, pantalones de mezclilla de colores oscuros, y una que otras veces me gusta vestir de alguna sudadera, chaqueta para que fuera completo, así el clima no fuera favorable por el calor las usaba, pueden decirme loco pero se y apuesto que no soy el único que hace eso sin duda alguna.
Una noche antes siempre tengo lista mi mochila: cuadernos, lapiceros, audífonos, mi cargador ya que nunca esta de más usar el celular para complementar el trabajo en clase, escuchar música, o bien matar uno que otro rato libre jugando ahí mismo, lo malo era siempre decidirme con cual de tantos juegos que tenia podría divertirme, más bien distraerme; también ahí adentro tenía mi estuche con mis anteojos y con estos mismos adentro, armazón tan ligero que casi ni se sentía que los tenía puestos, si es que los uso, ya que rara la vez los usaba pese a que los necesitaba para leer de lejos, siempre ando con la excusa de que veo bien sin ellos y toda la cosa, el problema es cuando tenga que leer el pizarrón desde mi lugar: un ejemplo bastante clásico.
Lo único que siempre metía y sacaba de mi mochila era mi cámara fotografica, una Sony Dsc-w830, si bien es fácil de llevar a cualquier lado, es bastante eficaz siendo para un uso principiante, no llevaba mucho usándola y vaya que es una buena opción para mi que me fascinaba todo este mundo de la fotografía, y para empezar no me ha decepcionado nada, por supuesto le agarré bastante rápido la onda en cuanto a como se usaba.
Ya estando listo, con mi mochila y llaves en mano, solo era cuestión de tiempo para que las bellas durmientes hicieran acto de precencia...
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man.
ActionAlguna vez se han preguntado, ante alguna situación que han vivido o algo que hayan visto o leído, ¿Qué pasaría si...? No pueden negar que al menos una vez en la vida esa pregunta ha rondado su cabeza hasta dejar su mente en blanco, con tal de busca...