Ya habían pasado 5 años desde que habían separado a Seika de su hermano Seiya, ella tuvo que esperar tres meses para salir del orfanato e ir a buscarlo a donde se lo hayan llevado y tenia el objetivo, cueste lo que cueste.
Ella empaco sus cosas y viajo mucho tiempo, tratando de informarse el lugar de donde se llevaban a los aspirantes a Caballeros de Atenea, y por fin supo donde está su hermano. Estaba en un lugar en Grecia y se hacía llamar el "santuario", Seika encontró un lugar para quedarse, en una pequeña casita donde vivía un viejo muy amable llamado John, quién acepto que Seika se quedará con el ,a cambio de que lo ayudará a hacer actividades que el ya no podía hacer por ya ser mayor de edad. Ella aceptó con gusto y todos los dias hacia las tareas correspondientes, como ir a comprar comida, limpiar la casa, ir por agua al río etc; y después de que hacía eso, siempre trataba de escalar el muro que separaba al santuario de la sociedad, por así decirlo, pero era en vano, ya que no siquiera se acercaba a poder ver sobre aquel muro, unas veces hasta pensó en rendirse pero, se recordaba así misma que Seiya era la única familia que tenía así que se esforzaba más todos los días.
-----------------------------------------------------------Seika: (escala) vamos, vamos (resbala) auch, *suspira* no debo rendirme!!!, (Escala) vamos sube , sube, (resbala y cae hacia atrás) auuuuch.
Viejo John: hay niña, ya te dije que un día te vas a romper la cabeza, ten cuidado.
Seika: lo se señor, es que ya sabe que nunca me voy a rendir para volver a ver a mi hermano.
Viejo John: lo se Seika, pero puede ser peligroso, además los caballeros del santuario pueden ser muy violentos y no dudarán en atacarte si llegan a verte cerca del santuario.
Seika: tranquilo viejito, solo voy a mirar y ya no haré otra cosa.
Viejo John: esta bien pero ya te dije , ten cuidado.
Seika: si lo haré, además, yo soy muy astuta, así que jamás me lograrán ver esos tontos caballeros.
????: Ey, no todos los caballeros somos tontos, como yo por ejemplo.
Seika: (ay no ya vali, este caballero me va a matar) e-eh n-no señor caballero ,losiento mucho no me mate!!
Aioros: que!! No mataría a alguien inocente, nosotros los caballeros estamos para defender a Atenea y la tierra, y tu eres parte de la tierra aquí que no tengo permitido matarte, y no te asustes yo soy una persona muy pacífica,
Seika: g-gracias caballero emmm... Cual es tu nombre
Aioros: soy Aioros caballero dorado de Sagitario, tengo 24 años y tu eres?
Seika: ah, eh yo, yo soy Seika y tengo 15 años.
Aioros: ah te ves mayor a tu edad.
Seika: jejeje bueno, fue un gusto conocerlo caballero dorado, ahora tengo que irme.
Aioros: espera Seika.
Seika: eh? ¿Qué ocurre?
Aioros: ¿Porque tratas de ver a los caballeros en el santuario?, no creas que no te he visto hacerlo, ¿Sabes que eso está prohibido?
Seika: °_° eh, yo....
ESTÁS LEYENDO
Completos desconocidos ,pero completos amantes. (Finalizada)
FanfictionHistoria alterna de Saint Seiya. Seika trataba de ver a su hermano Seiya, a quien habían separado de ella hacé mucho tiempo, pero no le es posible o hasta que alguien responde a su plegaria de ver a su hermano. Edicion de portada: Hecha por mi Ilus...