Un amor prohibido (CAP 4)

108 13 3
                                    

Seika: ¿Qué quieres d- decir con que estás enamorado de mi?

Aioros: es que, Aioria me dijo que........ *Suspiro* sabes que, olvidalo soy un idiota, se supone que tú eres una niña y....... Tu sabes, y también para mí está prohibido enamorarme por ser un caballero.

Seika: e-entonces, es cierto lo que dijiste.

Aioros: eh.... NO!!! Bueno eh, ¿Si?, Agh nosé todo es confuso para mí jamás había sentido esto, es muy raro, le tengo cariño a mi hermano pero, no es como esto que siento justo ahora.

Seika: hmm,que gracioso que lo digas, es que yo también siento cosas que nunca había sentido antes por alguien.

Aioros: Que!! Enserio!!, Ejem es decir, sabes que es este sentimiento.

Seika: creo que es, ¿A-amor? (Sonrojada)

Aioros: A-amor? Pero, yo no..... Entonces, si estoy enamorado de tí.
(Dijo Aioros en tono comprensible)

Seika: creo que yo también. (Se tapa la boca después de escuchar lo que acababa de escuchar)

Aioros: espera, ¿estás enamorada de mi? (Dijo Aioros con una gran sonrisa que no podía evitar)

Seika: Que!!! NO!!! , T-tu eres más grande que yo, y apenas te conozco, es como enamorarse de un extraño.

Aioros: pero, aquí lo que cuenta no es lo que piensas si no lo que sientes, (dijo Aioros acercándose a su cara y acariciándola en la mejilla, lo que causó que Seika se sonrojara aún mas?)

Seika: A-aioros, ¿Q-que h-aces?

Aioros: Solo no pienses en nada, y cierra los ojos.

Seika no podía evitar hacer eso y se dejó llevar, y Aioros tampoco sabía que estaba haciendo pero algo lo impulsaba, sus dos corazones estaban muy acelerados y se dieron un beso.
Los dos no sabían que estaba pasando pero sabían que no podían vivir el uno sin el otro. Cuando se separaron se miraron a los ojos, y se sonrojaron.

Seika: eeeee......

Aioros: te digo algo gracioso, fue mi primer beso.

Seika: para tu información, no tenía ganas de saber, pero también fue mi primer beso.

Los dos rieron.

Aioros: Seika yo.....

Viejo John: Seika!!! ¿Con quien hablas?

Seika: pensé que ya estaba dormido,

Aioros: eh bueno creo que tengo que irme, adiós.

Seika: a-adios.

Pero antes de que Aioros saliera por la ventana le robó otro beso a Seika.

Aioros: ahora sí, adios.

Seika: e,e,e Aioros!!!

Aioros: jeje

Y entonces Aioros se fue hacia el santuario.

Seika: ¿porqué, me enamore de el? Ahhhhhhgggg. Aunque debo admitir que es lindo ( se sonroja y sonríe )

Viejo John: ¿Quien es lindo?

Seika: ah, eh un ave que vi por la ventana, ya sabe que a mi me gusta hablar con los animales y eso jejeje.

Viejo John: esta bien Seika, pero ya deberías dormir.

Seika: si, si lo se buenas noches.

Seika se sentía feliz, no sabía si era por el beso o por Aioros,. Pero a fin de cuentas, ella si estaba enamorada.

Aioros llegó al santuario y se dirigió hacia su casa del zodiaco, el tambien estaba muy feliz y jamás podría imaginarse enamorado de alguien más que Seika, el estaba enamorado.

💟😊😏💗

Completos desconocidos ,pero completos amantes. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora