El final? (cap 6)

87 10 0
                                    

Era una mañana cualquiera, Seika se encontraba regando las flores en las macetas, cuando alguien le saludo desde la distancia.

Aioros: Hola Seika!!

Seika: hola, ¿Qué haces aquí?

Aioros: ah bueno, tengo un tiempo libre antes de ir con el patriarca.

Seika: ah está bien jeje, gracias por venir a visitarme

Aioros: je, no hay problema, todos los días quisiera venir a verte

Seika: jejeje, (besa a Aioros)

Aioros: (besa a Seika) nunca me había besado.

Seika: bueno, nunca es tarde para empezar jeje.

Aioros: ja bueno tengo que irme amor, nos vemos después.

Seika: adiós.

Aioros volvió a entrar al santuario y Seika siguió regando las flores. Algunos minutos más tarde Seika termino de regar las plantas cuando de repente vio que unos hombre de armaduras negras trataban de entrar al santuario.
Seika al ver esto quiso advertir a alguien del santuario ya que estaba consciente que ellos no eran caballeros de Atenea.

Seika trepó la pared del santuario como antes lo hacía para tratar de ver a Seiya; está vez escaló con todo su esfuerzo y
logro subir lo suficiente para avisarles a los de adentro.

Seika: ey, señor, disculpe.

Centurión: eh? ¿Qué haces ahí niña? es peligroso

Seika: es que unos hombres extraños quieren entrar al santuario, lo he visto.

Centurión: hm? Cómo eran esos hombres.

Seika: tenían armaduras negras.

Centurión: armaduras negras?

De repente una explosión interrumpió la plática, ya que alguien había lanzado un ataque para entrar al santuario.

Centurión 2: son los espectros de Hades!! Alguien que a avisé a los caballeros dorados!!!

Gritó aquel centurión a lo lejos.

Centurión 1: ay no esto es malo, niña baja de ahí es peligroso!! Y resguardate bien.

Seika: eh?

De repente alguien golpeó al centurión que hablaba con Seika.

Aiacos: vaya, vaya pero que jovencita más curiosa, asomándose para ver el santuario o a alguien.

Seika: ¿Qué?

Aiacos: ja no importa, pero cometiste el error en estar de curiosa en estos momentos.

En otra parte del santuario

Aioros se encontraba de camino hacia el patriarca, cuando de repente un centurión llegó corriendo.

Centurión: Caballero de Sagitario!!!

Aioros: eh? ¿Qué pasa?

Centurión: señor, los jueces del infierno están aquí, invadieron el santuario.

Aioros: ¡Que! Pero solo son los jueces.

Centurión: si señor.

Aioros: yo me encargo.

Aioros corrió hacia el lugar donde se encontraban los espectros, al llegar ahí empezó a atacar a Minos y Radamanthys, ellos sufrieron daños leves, pero lo raro es que no atacaron a Aioros.

Completos desconocidos ,pero completos amantes. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora