—911 ¿Cuál es su emergencia?
—mi emergencia, mate a alguien
—¿q-que dijo señor?—preguntó ya pálida la señorita al teléfono.—lo que escuchaste, mate a alguien será mejor que se apresuren, es la calle Delancey en el último callejón al lado derecho.
—¡no se mueva de ahí!Una arrogante risa se escuchó por la línea y la llamada fue colgada.
—¿Ya terminaste amor?—pregunto el de máscara de xoloitzcuintle.
—ya casi.
—pues apúrate que ya vienen en camino—comentó mientras se retiraba el distorsionador de voz.—ya está—contestó el más alto cerrando por fin la gran mochila que traía consigo.
—bueno entonces vámonos—así se retiraron ambos del callejón corriendo por los techos de los edificios, mientras que a lo lejos se escuchaba el sonido de las patrullas.
[...]
—¿Que tenemos Alemania?—preguntó el jefe de nombre ONU hacía su investigador estrella.
—una vez más fueron ellos señor, la falta de órganos en el cuerpo y la marca en la frente con las letras "L" y "X" están presentes.
—¿dejaron alguna huella?—el hombre de barba acariciaba su cien está ya es la octava vez en el mes que hay un asesinato causado por esos dos.
—tendríamos que esperar los análisis, pero estoy seguro que será como las otras veces—el alemán por fin encaró a su superior con una mirada fría.
Suspiro el de tez azúl—nombre de la víctima y edad.
—Nueva Zelanda, 26 años—contesto neutro el tricolor.
—Avisen a sus familiares—el contrario asintió y se retiro.
—malditos les juro que los voy a encontrar y haré que paguen todo hijos de puta.
✎ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs.
✠ Está historia contendrá temas sensibles como asesinato, canibalismo, violencia y violación.
✠ narración explícita.
✠ contenido sexual.
✠ Lo largo de los capítulos sin definir.
✠ La historia se desarrollará en New York, en Manhattan para ser precisa.
✠ Aquí los countrys no tendrán ninguna conección de ningún tipo (a esto me refiero a que México y sus hermanos no serán eso, pasa lo mismo con Rusia, bueno en resumen aplica con los que son "hermanos" y "padres")La creadora de las imágenes de tanto la portada como separador es:
Cabe destacar que esta historia está inspirada en:
OJO dije inspirada, más no es una adaptación o algo por el estilo, y las que se crean más listas y quieran ir a leer la historia les aviso dos cosas.
1.Si no conoces a los ojos de regalo de betese no le vas a entender ni madres.
2.La autora ya la había terminado pero decidió no se corregirla o algo así, pero solo volvió a publicar el prólogo y dos capítulos así que es imposible de leer.Y para las que si conozcan a los jotos estos, pues aún así estoy segura que la mayoría ni sabía de la existencia de esta historia porque es un ship muy poco popular y si quisieran ir a leerla pues lo mismo ya no está completa.
Así que jaque mate perras, ok no.
Creo que eso sería todo se me cuidan las quiero un chingo🤠❤️
ESTÁS LEYENDO
⸙𝓔𝓵 𝓵𝓸𝓫𝓸 𝔂 𝓮𝓵 𝔁𝓸𝓵𝓸𝓲𝓽𝔃𝓬𝓾𝓲𝓷𝓽𝓵𝓮࿐
Fanfiction┌───────────────────────────┐ 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹- 𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗼𝘇. └─────────────...