570 70 23
                                    

╭───────────────────────╮             ⚠️ -ˋˏᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀˎˊ- ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╭───────────────────────╮
             ⚠️ -ˋˏᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀˎˊ- ⚠️

  En este capítulo se mostrarán
  escenas no actas para el algunos
  espectadores, si eres sensible a la
  sangre o violencia sexual, favor
  de no leerlo o hacerlo bajo tus
  propios términos.
╰───────────────────────╯
¿Conoces el sonido de los labios separándose? Claro que lo sabes, por qué estás muestras de amor o lujuria los hacen hasta tus padres y ese sonido que escuchas cuando esto ocurre es el mismo que se escucha en el callejón de la  Calle Houston.

El joven turco deslizaba sus manos por el muslo derecho del latino de ojos bicolor, los labios dek turco se desplazaron al cuello del chico deslizando su lengua por este provocando excitación en el menor que solo abrazaba al chico que lo tenía contra la pared, pero de un momento a otro un cuchillo fue clavado en la espalda del más alto.

Este asustado volteo a ver al enorme hombre con máscara de lobo que solamente se digno a decir.

—¿Disfrutaste a mi novio?—preguntó descaradamente mientras que arrastró el cuchillo por toda la espalda del chico, este hubiera gritado si no hubiera sido por el trapo que se colocó en su boca evitando cualquier sonido que atrajera la atención.

—si te soy sincero he besado mejores—agrego el mexicano mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla de Turquía—aun así gracias por los besos—termino de decir para tomar su propio cuchillo y cortar violentamente la yugular del contrario.

El pobre chico cayó al suelo y empezó a desangrarse lentamente, al igual que su alma abandonaba su cuerpo por completo.

—totalmente innecesario que dejarás que te lambiera el cuello de esa manera—comento molesto el ruso mientras sacaba todos los utensilios para comenzar a abrir el cuerpo.

—ay, no seas un exagerado solo fue un lenguetazo, además su lengua no solo paso por mi cuello casi la quería meter a mi garganta—comento divertido el latino, claro que a su novio no le hizo nada de gracia.

—ay ok ya no te enojes.
—pues deja de decir cosas estúpidas.

El ruso ignoro que su cónyuge le sacará la lengua y prosiguió a sacar un cuchillo ancho, uno de carnicero. México por su parte con el cuchillo con el que corto la yugular abrió delicadamente el pecho de muerto.

—¿Crees que su hígado este en buenas condiciones? Por qué la otra vez el que llevamos sabía de la verga, estúpida gente que no cuida su salud—un comentario totalmente irónico ¿No lo crees?

—no lo sé, pero llevemoslo no perdemos nada—comento el ruso desinteresado.

Con el ancho cuchillo empezó a romper cuidadosamente las costillas del turco para evitar dañar algún órgano, después de esto prosiguió a sacar el intestino delgado solamente, por qué serán maniáticos pero no lo suficiente para comerse el otro donde se va todo lo que desechas en el inodoro.

⸙𝓔𝓵 𝓵𝓸𝓫𝓸 𝔂 𝓮𝓵 𝔁𝓸𝓵𝓸𝓲𝓽𝔃𝓬𝓾𝓲𝓷𝓽𝓵𝓮࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora