*Dentro del castillo turquesa*
Ahí ya estaba sentado en su gran trono de hielo, el rey turquesa, su sala está gigantesca, con pilares de hielo que sostenían el techo hecho del mismo material y ambos estaban muy detallados.
Apesar de ser de noche y de estar rodeado de hielo no hacía frío en la sala, más parecía ser un poco acojedor.
Y el rey que estaba sentado, se veía muy joven, con un pelo color azul y una corona hecha de diamante, además de tener una gran capa adornada con algodón finamente cosido y su gran traje color azul, como los reyes de antaño.
R.T:-Un gusto, pensé que la ayuda nunca llegaría- dijo el rey de hielo mientras se paraba de su trono y se dirigía hacia el rey escarlata.
R.E:-¿Ayuda? ¿Ya había llamado por ayuda antes rey?- dijo el rey escarlata mientras entraba a la gran sala.
R.T:-¡Claro, hasta el mismo rey amarillo me dijo que mandaría un soldado muy poderoso, hace ya un buen tiempo, pero al fin llegó alguien, que me he de imaginar vino de el, gracias por venir rey- dijo el rey turquesa mientas se paraba al frente del rey escarlata.
En ese momento el rey escarlata le sorprendió mucho lo que dijo pues las reuniones de los grandes reyes es cada treinta días, y el reino amarillo estaba a máximo cuatro días... Pero no sé pudo dar el lujo de pensar más, y decidió pregúntar algo más importante.
R.E:-Bueno... Rey, puedo preguntar ¿que es lo que pasó aquí?-
R.T:- Claro, bueno siéntate primero -en ese momento el rey abrió la palma de sumando y saco un poco de aire helado de su mano, creando atrás de ambos, dos sillas parecidas a un trono.
R.T:- Bueno te digo... Hace ya unos cuantos meses todo iba normal, seguía yo gobernando a mi reino, los niños jugaban, todo normal, hasta que un pergamino apareció alado de mi reino, exactamente alado del gran lago, lo curioso es que no tenía escrito nada, pero desprendía una magia muy fuerte, así que lo llevamos con el pilar de cristal, para hacer un experimento de extracción de magia, pero... Algo salió muy mal, y el pergamino que no tenía escrito nada, empezó a tener algo, símbolos raros lo que provocó que la noche de pronto cayó, pero lo peor fue que el pilar cristal fue infectado por esa magia oscura, por lo que ahora mismo, nuestra magia es muy debil para lo que era, y con esos demonios afuera... Ha... Cometí un muy grave error...- termino de narrar el rey turquesa mientras bajaba la mirada.
R.E:- Y que paso con el pergamino y el cristal?.
R.T:- El pergamino no sabemos que pasó con el y el cristal está en la sima del monte, en el centro de observación-
R.E:- ¿Y han intentado romper el cristal?-
R.T:- no nos hemos podido acercar así que no... Pero ahora con usted hay chan- pero antes de poder terminar su oración algo lo interrumpió, algo que no esperaban.
De repente el caballo lobo abrió de golpe la puerta del trono y grito:
¡Nos atacan las bestias oscuras!
*Fin del capítulo 6*
ESTÁS LEYENDO
El rey escarlata
Fantasyun rey justo y venerado, que puede controlar el fuego, cor su pueblo en pleno crecimiento, tendrá que descubrir varias cosas de su mundo y afrontar cosas que nunca imagino que tendría que pasar