Hoy...

20 0 0
                                    


 Hoy preparé tu comida favorita, te compré la torta de chocolate que tanto amas.
Me duche, me hice un peinado de esos que te gustan, me puse los zapatos de talla grande que por error me compraste. Hoy en la radio sonó nuestra canción... la que bailamos juntos ridículamente, tengo muchas cosas que contarte... Quiero escuchar tu voz mientras cierro los ojos, descansar entre tus brazos, quiero sentir tus manos acariciando mi cabello, quiero abrazarte... Quiero volver a mirar tus brillantes ojos. Te traje flores de papel esas mismas que tu me enseñaste hacer, ¿recuerdas? También te traje tu pastel y tu comida preferida ¿Qué más tengo que hacer para estar contigo? Bien, ya que es lo que falta... Espera un momento, escucha nuestra canción, ojalá pudieras verme, estoy bailando para ti, sé que no lo hago tan bien, pero mi amor, los zapatos son muy grandes. Te prometí que seguiría mi vida así no estés conmigo, lo lamento mucho pero no puedo seguir si no estas conmigo. Te extraño, te extraño, te extraño a diario cuando abro los ojos y cuando los cierro. Otoño, primavera, verano, invierno... te extraño.

Mi amor, te tengo una gran noticia, perdí mi batalla la misma con la que tu perdiste, debería estar triste... Pero estoy feliz al fin volveremos a bailar juntos. 

¡Te amo! nos vemos pronto. ¡Feliz cumpleaños, amor! 

Mangata (Reflejo de luz de luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora