Capitulo 2.

284 19 2
                                    

Después de comer con Blake regrese a casa para alistarme para la fiesta de esta noche.

Después de tomar una ducha, me acerque a mi armario para ver qué podría ponerme, opté por un conjunto de top y falda color rojo y comencé a arreglarme.

Después de tomar una ducha, me acerque a mi armario para ver qué podría ponerme, opté por un conjunto de top y falda color rojo y comencé a arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba lista salí de mi habitación y bajé hasta el living encontrándome con Sarah y topper.

- Hola B, iras a la fiesta? - pregunta topper sonriendo desde el sofá.

- Si, no sabía qué ustedes estaban invitados, con eso de qué a John b y su grupo no le caen muy bien - me acercó hasta ellos y me siento en uno de los sofás.

- ¿Y desde cuando tú les caes bien? - pregunta Sarah con curiosidad.

- No es tu incumbencia, hermanita, ahora si me permiten, tengo que irme - sonrió falsamente y me levanto de sillón para salir de la casa.

- Puedes venir con nosotros, Blair - escuchó las voz de topper y niego, no era buena idea ir en un mismo coche con mi hermana y el, así que salgo de ahí sin siquiera contestar.

Después de 10 minutos de caminata por fin llegó al interior de la isla, sonrió al ver la cantidad de gente ahí y la música a todo volumen, me acerco hasta John b qué estaba junto a la fogata sirviendo cerveza.

- Hey, que tengo que hacer para obtener una - le digo atrayendo su atención.

- Hola Blair, es gratis, toma - me sonríe mientras estira el vaso hacia a mi.

- Gracias - le sonreía amablemente y tomó un sorbo del vaso rojo.

- Ahí viene jj, no te asustes si insiste mucho, es que de verdad le gustas - susurra lo último y yo rio pero antes de que pueda contestar algo, jj pasa uno de sus brazos por mis hombros y besa mi mejilla.

- Hola Blair - dice justo en mi oído haciendo que me estremezca.

- Qué hay, pensé que estabas ocupado con la rubia de allá - le digo separándome un poco de él, tenerlo así de cerca hacia que me pusiera nerviosa.

- La única rubia que llama mi atención eres tú - Sonríe y le da un sorbo a su bebida.

- Claro, estoy segura que le dices eso a todas las rubias con las que te haz metido - rio y comienzo a caminar por la playa con jj detrás de mi.

- Por favor, no han sido tantas - toma mi mano haciendo que me detenga y lo mire - pero puedes estar segura que tú eres la más hermosa de toda la isla - sonrío y el se acerca más a mi.

-¿a cuantas les has dicho eso? - me burlo y el pone los ojos en blanco mientras ríe pero antes de qué pueda contestar Blake lo interrumpe.

- B, te estaba buscando, nos vamos a casa de topper está fiesta apesta como los que la organizaron - hace una mueca de asco y yo solo puedo ver como jj se acerca hasta el enfurecido.

- Venga si no te gusta te puedes largar - Blake suelta una carcajada y se gira para mirarlo.

- No te enojes, pogue, solo estoy diciendo la verdad - sonríe y eso hace que me enoje más, se estaba comportando como un idiota.

- Ya basta, vámonos - tomo la mano de Blake y tiro de ella para que empiece a caminar, le echo un vistazo a jj y suspiro, no podía ponerme de su lado por más que quisiera.

Al final habíamos decidió quedarnos un rato más en la fiesta pero no había vuelto a hablar con jj.

- ¿nos vamos? - pregunta Blake y yo asiento, estaba cansada y quería irme a casa, me bajo del árbol y camino junto a Blake.

Veo a jj acercarse a John b y ofrecerle un vaso, pero después desvía su mirada a Sarah.

- ¡oye Sarah! - llama su atención y ella se detiene para mirarlo - Puedo hacer que te interesa una bebida sabrosa de Milwaukee - le tiende el vaso y ella niega.

- No, gracias - sonríe.

- ¿no es lo suficiente elegante para ti? - pregunta en tono de burla.

- No es eso, es que ya nos íbamos - toma la mano de topper para irse pero el la detiene.

- Sabes qué la tomaré yo - topper estira su mano para agarrar el vaso pero jj retrocede.

- que bueno, pero no te hablaba a ti, si lo hubieras pedido por favor, tal vez - topper ríe al escucharlo.

- ¿por favor? - topper se burla pero jj lo ignora y mira a Sarah de nuevo.

- Sarah, te prometo que la tendrás - extiende el vaso de nuevo hacia ella pero topper lo detiene.

- No la quiere, imbécil - topper le pega al vaso haciendo que todo el contenido manche la cara y parte de la camisa de jj.

Corro hasta ellos al ver como jj toma de la camisa a topper pero John b interfiere y los separa.

- ¡Sucios pogues! - escuchó el grito de topper y veo cómo John voltea rápidamente hasta el y lo empuja, topper se acerca de nuevo a el y le da un puñetazo haciendo que john b caiga al suelo, sarah trata de hacer que topper se detenga pero la ignora y patea a jonh b haciendo que caiga en el agua.

-vamos jonh b no me hagas ahogarte igual que a tu padre - jonh b al escuchar eso se levanta y le pega a topper en la cara, topper se lo devuelve y ambos empiezan a regresarse los golpes hasta que jonh b vuelve a caer al agua y topper se pone sobre y hunde su cabeza en el agua tratando de ahogarlo, me desespero al ver que nadie hace nada para detenerlo pero antes de que pueda hacer algo jj se acerca hasta el y le pone una pistola en la cabeza, todos empiezan a entrar en pánico y veo como topper se separa de jonh b con miedo.

- ¡JJ baja el arma!- le grita sarah con  miedo.

-¿que dices, princesa? - jj la mira burlon y quita el arma de la cabeza de topper.

- ¡kie!, ¿revisarías a tu amigo psicópata , por favor? - sarah le grita y se acerca hasta topper para tomar su mano.

-¡Bien, escuchen todos! ¡Lárguense de nuestro lado de la isla! - grita jj y da dos disparos al aire.

- ¿estas loco? - le grito y me acerco a el.

- ¿por que harías eso? - pope le reclama con enojo.

- le estaba salvando la vida - le grita de vuelta jj, desvio mi mirada hasta jonh b y veo como de desvanece y vuelve a caer al agua.

- ¡John B! - grito llamando la atención de todos y corro hasta el.

𝔇𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔬𝔲𝔰 ━ OUTER BANKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora