7

1.7K 28 18
                                    

-donde quieres ir-

Yo me quedé pensando, tenía muy buenos hentai para ir, pero elegí uno que quería ir desde el primer momento.

-a euphoria-

El se sorprendió y exsalto

-estas loco o que te pasa, ese es un hentai muy enfermo-

Me hecho la bronca, pero bueno que se le podía hacer de uno que no sabe que es el arte. Eso no me importo no le hize mucho caso.

(nota de autor:_-K4T4M4R1-_ aprende de arte :v)

-vamos solo serán algunos minutos-

-(suspira)- esta bien, aunque de esto me voy a arrepentir-

Yo sonreí

-solo tenemos que buscar el espejo-

El se río falsamente

-choncha tu puta madre pibe, maldito enfermo-

Solo di una pequeña sonrisa

-yo sé lo que es el arte-

-a mi me vale verga-

Depaues de eso fuimos a buscar el espejo/ portal, pasaron minutos, no horas, no acaso eran días, no semanas, no, fue un mes desde que estuvimos buscándolo, pero porque, al parecer había una categoría de los hantai, lolis, Gore, violación, tortura, etc.

Ahora entendíamos porque nos costó tanto encontrar los H, bueno volviendo al tema, nos encontrábamos en una puerta muy escondido entre los espejos tenia una cerradura quemada, era de un tamaño algo considerable, la puerta de color negro con rojo tenía las etiquetas, H,O,T, no sabíamos porque tenía eso pero tratamos de abrir la puerta no pudimos abrirla por más que pudimos.

-ya es hora de regresar a otro hentai pibe-

-no-

Yo seguía abriendo mientras katamari me miraba sentado y comiendo una bolsa de palomitas

-eso segui así y coseguidaras tus sueños-

-calla malparido hijo'e'puta-

El se río más ya que se me salió el acento colombiano, pero golpie la puesta con mucha fuerza con mis poderes al máximo, este no se movió ni un poco. Pero oímos un estruendo que parecía oírse en todas partes, ese estruendo sonó cuando llegamos nosotros, pero esto improbable.

Sono otro sonido mucho más fuerte pero esta vez no sonó en todas partes si no atrás de katamari, este se levanto y otra vez el mismo sonido se ollo pero estaba ves más cerca, segundos otro sonido se ollo esta vez al frente nuestro pero no había nadie, sentimos y oímos la respiración de alguien atrás nuestro, volteamos atrás y vimos a un ser, estaba jorobado, en su espalda tenía protuberancias que le sorbresacioan su cara, su boca estaba cocida, se le veían dos dientes afilados sus ojos lo tenían vendados, su piel estaba putrefacta, sus manos y brazo, se le via el hueso (tendones, radio, cubito, falange, piramidal).
Sus uñas estaban deformes, estaba vestido de negro tenia un sombrero, no tenía cabello su cabeza se le veía el cráneo y una parte del cerebro, se se paró como un humano parecía gigante, unos 2 metros o un poco más.
Katamari me miró el ser no hacía nada solo nos estaba viendo si eso se podría decir, nosotros nos fuimos de espalda ya que si nos atacaba no deberíamos tener la guardia baja.
Entonces el ser alzo la cabezo donde estábamos nosotros, el estaba detrás de nosotros me agarro y trato de aplastante, katamari ataco con sus poderes, esto no le hizo nada al ser traté de teletransportarme pero no podía, katamari hizo lo que pudo pero el ser ya me estaba matando otra vez,
Podía sentir mis costillas aplastadas, estaba sacando sangre por la boca.

Katamari lanzó un poder a su máximo poder lo lanzó hacia el ser tampoco hizo nada, el ser lo miro solo me agarró con una mano y me aplastó más haciendo que escupiera más sangre y habentandome al piso dejando un hueco, me pare como pude solo caía.

Con katamari

El estaba huyendo del ser pero, el ser se teletransporto, haciendo que katamari activara su teletransportación, pero fue inútil el ser lo alcanzo, lo agarro de la cabeza, se lo estaba aplastando.

Katamari también no podía usar su teletransportación, estaba suprimiendo nuestros poderes yo fui hacia el, le di un golpe al ser pero me aventó y lanzó a katamari contra mi.

-al portal-

Nosotros como pudimos nos levantamos el ser se teletransporto y me agarro me agarró, me lanzaba sucesivamente katamari hizo lo que más pudo pero no le hizo frente, solo lo lanzaba o pegaba mientras que a mi, me estaba torturando físicamente hasta que paro, me agarro de la cabeza, pude oír como se río entonces me avento hacia una estructura, la atrevese y este seguio con la tortura, katamari estaba débil vio como me estaban dando un paliza pero vio algo la estructura, vio que estaba rota y ollo un sonido este fue pateado hacia un portal, yo lo vi y traté de meterme en el pero el ser me golpeó,  yo ya no podía, pero también esciche el sonido, seguido de un sonido de mini explosión y una risa de burla de parte del ser.

Solo respiraba agitadamente el ser y agarro, yo me reí, el me golpeó entonces vi la explosión detrás de el se tragó la explosión, sabía que no le hiba hacer nada, pero si fuera por suerte me da daría tiempo a meterme en un portal. Cai cerca de los portales, pero unas manos pasaron a través  de mi pierna, abdomen, brazos, y oreja yo escupi más sangre pero me levanté y corrí lo más que pude senti como las manos me tiraban hacia el pero la explosión ya estaba cerca mío, logró alcanzarme, aún así me metí al portal estaba es llamas, caí sobre un río algo profundo pero antes de caer me desmaye por el dolor.

Finnnnnnn

Que les pareció?

Katamari entedenra lo que es el arte?

Bueno _-K4T4M4R1-_ te toca hijo'eputa

-hijo'eputa, dijiste que tocaba euphoria que habira lemon pero no maldito mentiroso, oye hazme caso-

-como digas, oye que no estamos con katamari-

-ese pendejo me caí mal, demás es bien puerco no se baña es un otaku, que asco, además tu tampoco te bañas y haces esas...-

-callate,ademas es por ahorrar agua- dije mientras lo tapaba con la boca-

Se despide su amigo elfoxi

-ay mi mano maltdito

Los reyes del HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora