9

1.3K 25 14
                                    

El me tenía que explicar muchas cosas esto ya no era divertido

-Y- (suspira)- que mierda te pasa porque me dejaste este dildo-

Ante esto saque el dildo que tenia en la chamarra. (los conozco así que no hagan nada pendejos o si no, ni hay lolis)

-mierda-

El se quedo en blanco, era gay, no para nada, el le gustaba las mujeres pero porque me dejo el dildo tenía su nombre, bueno igual me tenía que explicar varias cosas.

-sientate- (suspira) -tenemos que hablar de algunas cosas-

Katamari se puso algo nervioso, aunque los dos sabíamos quien era el más fuerte de los dos.

-hiciste un trato con satanás verdad-

-como supiste-

-se te nota hasta el otro, y que te pidió tu alma-

El se río

-le partí su madre, vieras visto como se la parti, también su panocha así que no me pido mi alma-

-(suspira) - pues ahora que- (el me miro)- vamos a ver que hay en este hentai aunque nos queda poco tiempo-

-esperar-

Eso lo que hicimos, no lo habíamos a negar el pasto se sentía como una cama así que nos dormimos, nos despertamos por ruidos de caballos fuimos a ver, habla sujetos que al parecer se estaban llendo, aún así vi algo.

-ya que hentai es este, aunque nos queda poco tiempo-

-que hentai es-

Yo me reí y me puse unos lentes

-era unos de mis hentai favoritos, inda no himekeshi-

-y de que trata-

-shhhh lo vas a gozar, solo hay que ir al lado contrario donde vinieron-

El me miro con una cara de estas retrasado, me agarro del hombro y me teletransporto.

-tas bien-

-como hiciste eso si no sabías dónde estaba el castillo-

El sonrio

-poderes del hentai-

-bueno-

-dos minutos, tenemos-

-ah, ya valio verga-

-esperamos aquí-

-si-

Así estuvimos pero lo estraño que no los teletransporto, nos acordamos cuando estuvimos dormidos eso fueron más de 49 minutos, entonces me acordé de la estructura, al parecer eso era su fuente de poder ahora estábamos atrapados en un hentai, para mi me beneficiaba pero para katamari no lo se aun así yo creo se dio cuenta, solo que tenemos que utilizar nuestra teletransportación, pero tenía que hacer unas cuentas cosas.

Nos metimos al castillo en un pequeño rincón ahí esperamos hasta que sea noche, esperamos y espero lo que imaginamos, entraron varios orcos uno se subió arriba los demás abajo.

-katamari te puedes hacer invisible-

-si, por-

-y a mi-

-creo que también-

Yo rei

-bien hazlo y nos tele transportamos-

Así lo hicimos cuando llegamos arriba el orco estaba follando con la esposa, al parecer unos 30 o 26 cm aún así agare a katamari y lo teletransporte hacia abajo, era una escena digna de ver, los orcos estaban violando a las sirvientas, y algunas niñas que estaban ahí, yo me excite saque mi polla y comenze a masturbarme de ver tal gloriosa escena de oír como las mujeres y niñas estaban diciendo que pararan, le dolía me encantó ver como comenzaron a llorar pero vino lo mejor los orcos se corrieron en ellas, yo todavía no me corría, pero pare ya que katamari estaba enojado quería intervenir yo lo pare las veces que quiso intervenir por la gloriosa escena, pero llego a su límite cuando se corrieron el se teletransporto yo lo vi e hize lo mismo lo tuve que agarrar fuertemente para poder teletransportarme con el a un lugar muy alejado.

Los reyes del HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora