11

1.2K 15 8
                                    

mi peor molestia se cumplió, el perro de katamari entrenó sus poderes, no me imaginé que llegara tan rápido pensé que llegaría en 8 meses o 1 año máximo, fue mi peor descuido, yo por mi parte no entrené solo viole, mate, y destrui mundos, pero si peleaba con cabeza esta la ganaría, saque mi rifle francotirador M-82A1 y la ametralladora ligera M249 las misma que luche con el.

-lo siento por lo que te voy hacer-

El se teletransporto enfrente mío, esquive el primer golpe pero el segundo me lo comí de lleno, pude sentir como algunos hueso del torax se rompieron, yo traté de regenerarme pero no pude recibe otro golpe peron con menor fuerza, recibí varios golpes en segundos, me estaba dando una paliza en segundos, estaba casi muerto.

-perdoname "amigo"-

El ser apareció, un portal se abrio atrás mío, el ser fue hacia mi, sentí un gran golpe en la cabeza, mire con rabia a katamari antes de desmayarme.
Desperté por un fuerte dolor en la parte inferior del pene, estaba en el infierno otra vez, vi alrededor, estaba en el noveno circulo donde están los traidores aquí esta judas, eso significa que la tortura era ser comido por satanás, era imposible de salir, había una gran muralla y un remolino de agua, sentí como me agarraron fuertemente, era lucifer me llevo directo a su boca, sufri por la sensación como se sentía ser comido vivo, e cometido todos los pecados pero hiba a sufrir los mismos castigos que los demás círculos.

Time skip

No sé por cuánto tiempo e estado aquí, pero e recibido todas las torturas de los nueve círculos, pero algo extraño paso muchos personas bajaron sin excepciones hasta niño, pero eso no importaba el perro sarnoso de katamari entraba unas cuentas veces aquí solo para hablar con satanás.

Ahora me tocaba mi siguiente tortura los perezosos, tenía que cargar varias cosas, esto no era solo que nos chocamos casi todo el tiempo y a su vez cada vez era mucho más pesado, solo que esta vez choque con un extraño al parecer uno de los nuevos no le di importancia segui con mi tarea.

Ahora me tocaba mi siguiente tortura la lujuria, estaba en el segundo circulo, en este me excitaba ya que podía ver como estaban siendo torturados y teniendo sexo a la vez, eso me fascinaba aunque eso era a los privilegiados que eran muy poco para los demás eran ser asfixiado en fuego y azufre, no lo podía negar este era mi círculo favorito de todos los demás me daba una fuerte excitación y sus golpes al parecer me estaba volviendo masoquista.
Pero en este momento estaba siendo asfixiado en azufre me encantaba su olor sentir ese dolor esa satisfacción.

Después de la "tortura" me llevarán a la siguiente que para mi esta era mi segunda favorita, era el limbo el primer circulo el castigo era no conocer a dios y vagar por siempre, me gustaba su Soledad, me encantaba estar solo.
Pero eso cambió, al chico que vi antes lo cambiaron aquí, al parecer tenía unas cuentas torturas.

-mierda-

El empezó a llorar no aguantaba eso era un estupido un gran imbecil, era débil mentalmente, traté de concentrarme pero el me molestaba solo lloraba parecía un niño lo extraño que se me hacía familiar.

-deja de llorar pedazo de mierda tu nunca podrás salir de aquí sabes porque, eres un estupido, un bueno para nada solo lo que haces bien es llorar como un marica, lo hombres nunca lloran, eres débil, de seguro tu madre quiso abortarte o no te hacía caso-

El me miro

-tu que sabes-

Yo me rei

-yo conozco muchas cosas, y dime por qué-

El me miro intrigado

-porque mierda estás aquí, estás sordo o que-

-porque......bueno exactamente no se, nunca supe lo que hize-

Yo me rei fuertemente, el se levantó y trato de pegarme, yo detuve el golpe e hize el jiu-jitsu brasileño con eso le rompí el brazo, los demonios vinieron ahora lo hiba a gozar.

Time skip

Daba igual si cuento los días nunca sabré cuanto tiempo pasa, aún así nunca creí que me llevaría bien con el nuevo que al parecer era la zorra de kurama-kawaii, ahora entiendo porque lo mandaron al infierno, murió por katamari. (Suspira)

Pero en este tiempo e estado haciendo planes con la zorra y algunas almas a escondidas, estábamos buscando algunas posibles salidas, pero el maldito ser ese imbencil casi nos descubre el me torturó, aunque sentía placer tenia que hacerme que si me doliera. Cuando lo odio pero, en esta salíamos solo para al turno del limbo, la entrada estaba vigilada por el ser, solo vendrá si hay un disturbio, pero aprovechar eso será arriesgado ya que el tarda 10 segundos en aparecer, bueno tres se tenían que sacrificar para darnos tiempo suficiente

-(suspira)- es el gran día 5 vendrás conmigo y los otros tres se quedarán-

-si-

Yo mire al alma que estaba a mi derecha y asentí, el grito el ser vino, nosotros nos escondemos, las tres almas se estaban peleando para callarlo pero no pudieron, corrimos hasta la puerta, fue un éxito pero la caída ahora era hasta la orbita, el impacto no lo sentí pero paró los demás.

Aún así yo camine y me estaba riendo por fin salí, aunque no lo voy a negar voy a extrañar los golpes, todas las torturas e insultos, pero ahora tocaba matar, violar, y destruir.

Fin flashbacks

-lo ves por tanto que reencarnes y estreses nunca podrás vencerme yo soy mucho más fuerte que tu-

Finnnnnnnnn

Que les pareció?

Esta historia será pausada en mi perfil temporalmente solo esperen pero en los perfiles de _-K4T4M4R1-_ y Kurama-kawaii-kun

Se despide su amigo elfoxi

-lo quiero-

-callese gey, solo subes los cap para tu conveniencia solo era un otaku que no se baña, y que le gusta el pito no te hagas el dildo era tuyo-

Le tapa la boca

-hasta la próxima-

Los reyes del HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora