¿Porque?
Aquella simple y corta pregunta rondaba en mi mente una vez que desperté. Ya nos encontramos en plena carretera, yo junto a Kevin, quien manejaba y los mellizos en la parte trasera del auto. Detrás nuestro Sebastián y los demás.
-Kendra...¿estas bien?
Volteé a mirarlo, su hermoso rostro detonada preocupación.
-No te preocupes Kevin, solo tuve un mal sueño... solo eso un mal sueño.
Y volví a mirar por la ventana, me era imposible olvidarme de todas sus anteriores vidas, una tras una recordaba. Como lo encontraba y lo perdía y una más volvía.
Quisiera explicar un poco, solo un poco de quien soy en realidad. Mi nombre Real es Katriel, Arcangel y un miembro importante en el ejército de Gabriel. En un principio tuve que ocultar mi verdadera identidad, por razones más que suficientes. Pero ahora, ese secreto colgaba de un floja cuerda por culpa de Luna, la deidad que los hombes lobos llaman su diosa Luna.
En un principio mi padre, aquel que tiene muchos nombres, nos concedió su bendición al otorgarnos compañeros, y de igual manera a su creación más favorita, el humano. Todos tenemos un compañero, solo hay que esperar por el y el vendrá, es así, no hay más ley que esa.
Pero ahora estaba corriendo peligro mi propia existencia al ponerme al descubierto. Lo único que yo quiero es tener una vida feliz junto a Kevin. No es gran petición... entonces porque una deidad quiere negarme aquello por lo cual siempre he luchado.
No es justo, y no voy a renunciar. Jamás lo hice y mucho menos ahora. Es mi camino en esta vida que decidí participar. No estoy sola, tengo ejércitos, que de ser necesario, vendrán ante mi llamado de ser así.
Se bien que una guerra, de la cual no me incumbe, viene en camino, pero voy a proteger a cada ser e intentar detener la guerra. Si eso llama a mí la muerte.
Pero por ahora estoy a salvo, seguiré bajo este cuerpo y bajo la mentira de ser quien no soy solo por amor.
Y quien no lo haría, si por amor todo se sacrifica.
ESTÁS LEYENDO
PERRO FIEL
WerewolfSoy una chica común y corriente como cualquier otra chica. No tengo mucho dinero y provengo de una familia de clase media. Estudio por la mañana y trabajo en casa de familia por las tardes para ayudar a mi Madre. tengo cuatro amigas y un solo amigo...