Hola lectores bueno este es un pequeño extra que tenía ya preparado y se salvó gracias al cielo en este momento me encuentro escribiendo desde cero Leyendo Persephone Jackson es una pequeña idea que dio mi psicólogo acerca de dedicar cartas sobre mi día y mis sentimientos así que me dije podría funcionar una pequeña carta que Luke le escribe a percy en despedida.
Les recomiendo leerlo escuchando Breathe de of Verona.La Guerra finalmente había llegado a su fin la heroína del Olimpo se encuentra en su hogar junto a su familia ya han pasado varios meses dos para ser exactos y las cosas no iban para nada bien.
Una mañana la joven se encontraba sentada en el afeizar de su ventana mirando como los delicados colores naranjas rojizos del atardecer.
Percy— Le llamo su madre — hay alguien que quiere verte.
Voy — la joven se dirigió a la sala del apartamento— Hermes que te trae a la humilde morada de los mortales.
Deja el sarcasmos de lado belleza marina— la chica sonrió de lado con el sobrenombre y de acercó para darle un abrazo.
Ya enserio que te trae a darme una visita mi padre o tal vez la reina del drama de Zeus por qué si es el puede irse mucho a la mierda— el otro sonrió y le extendió un sobre con una sonrisa melancólica.
Ahora que la maldición sobre el Oráculo se levantó May se ha recuperado con un poco de ayuda de un psiquiatra vamos por buen camino sabes— le comento el y ella sonrió no presto mucha atención al sobre.
Eso es bueno es de ella la carta— le pregunto ella al Dios— nunca entregas cosas así
Si algo así,ella estaba lista para despedirse de el y en su cuarto encontró el sobre me lo dio a mí para que te lo diera— la chica solo asintió y le regaló una sonrisa — te dejo para que la leas nos vemos después.
La chica volvió a su dormitorio y salió hacia las escaleras de emergencia y se sentó ahí miro el sobre por un largo rato el nombre de Luke y el de ella estaba ahí escrito así que tomo una gran bocanada de aire y lo abrió.
Querida Reina mi Persephone
No sé cómo empezar realmente no sé si me odias o me amas espero en mi corazón que sea la segunda escribo esto para ti por qué si te soy sincero mis probabilidades de sobrevivir son muy pocas le di está carta Ethan para que la dejara en un lugar donde pueda ser encontrada por ti o mi padre si estás Leyendo esto quiero que sepas que te amo y que jamás deje de hacerlo eres la luz que iluminó ese oscuro caminó en mi vida cuando me deje consumir por el odio lamentablemente ya era muy tarde para mí cuando me conociste como hace un cuatro años te lo dije que te prefería muerta a qué el te tuviera problablemente mente cuando está carta llegué a tus manos ya te hayas dado cuenta de lo que hice o estoy apunto de hacer.Quiero pedirte algo muy importante así que presta mucha atención ninguna muerte fue tu culpa ninguna ni la mía así que no vivas culpandote por algo que era inevitable Te amo recuerda eso muy bien te amo con todo lo que tengo yo doy tuyo siempre será así. Vive, vive una vida larga y próspera se feliz no cierres ese bello corazón ante la posibilidad que alguien borre ese dolor no te pido que me recuerdes pero porfavor Princesa no me borres, no me esperes
sonríe a un nuevo mañana pero mi vida vive.La chica dejo de leer de manera bruta y levanto la mirada al cielo sus rojizos colores seguían adornandolo las lágrimas bajaban por sus mejillas y su labio inferior temblaba y entonces un recuerdo llegó a ella.
Un beso cuando el de colo en su cuarto para darle otro ultimátum uno de tantos recordaba ese beso y como acabo con ellos en su cama siendo casi descubiertos por su madre sacándose la ropa, río y siguió Leyendo.
Por qué un yo muera o desaparezca el amor que yo siento por ti no se irá nunca y perdona a este idiota enamorado por hacer tantas promesas y no cumplirlas por mentirte por dejarte sola cuando prometí lo contrario pero ten seguro algo que si Los dioses y Hades me lo permite cuando llegue el momento nos reencontraremos en los Eliseos o en otra vida
hasta ese momento quiero que tú te prometas y me prometas que vas hacer tu vida que te enamoraras, cumplirás tus sueños, pero sobre todo que vivirás tus presente y soñaras con el mañana por qué vida solo hay una y le agradezco a la vida por traerte a mi lado y dejar que te conociera.Te dejo este pequeño regalo como símbolo de la Rosa que prometí y jamás pude darte como símbolo que cumplirás tu promesa.
Te amo mi Reina hasta que el destino decida que es momento de reunirnos.
La chica hasta este punto no sabía que sentir ya habían pasado dos años desde ese 18 de agosto por hasta ahora por tanto tiempo por no la dejo despedirse por solo la dejo con un beso ese día vio nuevamente dentro del sobre y vio un pequeño objeto.
Era un pequeño collar de oro con una roja dentro de un vial (imagen de arriba) sonrió con nostalgia y cansancio pero vio al cielo ya había oscurecido y por primera vez en la ciudad se veía un cielo estrellado y justo delante de sus ojos la constelación de su amiga Zoe Nigthshide.Guía mi camino valiente cazadora— suspiró con pesadez — por qué no se cómo seguir adelante ya no se que hacer solo me queda mi familia y seguir adelante pero como puedo seguir después de está última Guerra brindarme de tu valor para cumplir mi promesa por qué yo también quiero vivir.
Espero que les haya gustado aunque a mí me parece que hay que hacer algunas correcciones pero en compensación al leyendo que Wattpad borró les dejo esto de momento. Besos