01.

80 9 1
                                    

❛ PESADILLAS. ❜

Las hojas de los árboles caían sobre sus manos, de color rojo y naranja que le recordaban al otoño y a memorias que no se aclaraban en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las hojas de los árboles caían sobre sus manos, de color rojo y naranja que le recordaban al otoño y a memorias que no se aclaraban en su mente. Su cabeza dolía con fuerza, y las voces que escuchaba a su alrededor le impedían pensar con claridad, sin embargo seguía arrastrándose por el suelo para salvar su vida como pudiera... No quería morir aún.

━¿Por qué sus ojos son tan rojos?━preguntó una voz seca y grave, Yashio por inercia llevó una de sus manos hasta su rostro, notando como la sangre poco a poco brotaba de sus párpados. El miedo se apoderó de él y las lágrimas se mezclaron con las gotas de sangre.

━No lo sé, pero lo mejor será llevarlo hasta la aldea... Está desangrándose.━afirmó otra persona, mientras sentía su cuerpo ser tomado en brazos con firmeza y seguridad; algo que le hizo sentir bien por mucho que no supiese quiénes eran esos hombres. Una sonrisa se dibujó en su rostro al saber que al fin había escapado del enemigo, y no podría estar más feliz de aquello.

El pelimorado comenzó a sentirse mareado y perdió sus sentidos por completo, cayendo desmayado entre los brazos del ninja.

Abrió sus ojos de golpe, sintiendo un fuerte escalofrío que recorrió todo su cuerpo y un insufrible dolor en la zona de sus ojos que no podía explicar con palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos de golpe, sintiendo un fuerte escalofrío que recorrió todo su cuerpo y un insufrible dolor en la zona de sus ojos que no podía explicar con palabras. El chico llevó las manos hasta su pecho, intentando calmar su respiración e incorporándose en lo que parecía la camilla de su habitación. Recorrió con su mirada todo el lugar, y se dio cuenta de que estaba en un hospital, encerrado entre cuatro paredes blancas y con una ventana cerrada por completo.

Los nervios se apoderaron de él y quiso levantarse, pero sus músculos fallaron y cayó al suelo de nuevo, por inercia y por sus ganas de salir de allí.

━¿D-dónde estoy?━se preguntó a sí mismo, intentando reincorporarse en otro intento fallido.

Escuchó el sonido de la puerta abrirse de nuevo, y asustado, se escondió lo más rápido que pudo bajo la camilla, arrastrándose por el suelo con las pocas fuerzas que tenía.

━¿Y el niño?━escuchó una voz áspera y grave que le sonaba de algo, pero su mente estaba revuelta y no recordaba nada bien.

━¿Qué niño?━dijo otra voz de lo que parecía un hombre, pero esa no la conseguía reconocer en lo absoluto.

━El de ojos rojos y pelo morado, nos lo hemos encontrado camino a la aldea después de la misión, y estaba muy malherido.━respondió la otra persona, y sentía que su voz le causaba cierta seguridad. Pero tenía una duda, él sabía que sus ojos eran verdes.

━Puede que haya escapado, aunque la ventana estaba bien cerrada.━oyó unos pasos y el ruido de la ventana ser abierta.

━Y si estuviera... Aquí.━dijo de repente, asomando su cabeza debajo de la cama y encontrándose con el rostro del niño aterrado del miedo.━¡Já, te encontré!━recibió una risa del contrario, y después sintió como unas manos tiraban de sus piernas para sacarlo de su escondite y alzarlo en el aire.

Sus nervios eran muy notorios, intentaba zafarse del agarre de aquel hombre peligris pero le era imposible.

━Cálmate, cálmate, no te vamos a hacer nada.━le dijo el hombre extraño, que llevaba una máscara, pero a pesar de ello le sonreía tras esa tela negra.━Asuma, ¿podrías calmarlo tú? No me hace ni caso.

Al notar la respiración pesada del niño, lo tomó entre sus brazos y pareció tranquilizarse por momentos.

━Sí que se te dan bien los niños.━habló el contrario.

━A diferencia de ti Kakashi, supongo que sí.━respondió riéndose, y volviendo a fijar su vista en el pelimorado.━¿Cuál es tu nombre, pequeño?━preguntó, dándose cuenta de que los ojos del niño ahora eran verdes.

El niño intentó decir algo, pero sus nervios le jugaron una mala pasada. Cuándo finalmente se tranquilizó, pudo hablar lo más claro que sus cuerdas vocales se lo permitían.

━Soy Yashio...━contestó, ladeando la cabeza algo confundido, como si dudara de su propia identidad.━Yashio Chinoike... Tengo n-nueve años...

━¿Y de dónde vienes?━cuestionó esa vez Kakashi, quitándole la atención del niño a Asuma. Esa pregunta lo trajo de nuevo al inicio, demasiados recuerdos que había perdido en el camino hacia Konoha.

━No lo sé...━negó con la cabeza, temblando. Y cuándo el moreno lo notó, volvió a recostarlo en la cama, arropándolo con las sabanas del hospital.━¿He p-perdido la memoria?━se preguntó de nuevo a sí mismo, mientras su vista se nublaba y perdía el conocimiento de nuevo por su cansancio tanto emocional como físico.

━¿He p-perdido la memoria?━se preguntó de nuevo a sí mismo, mientras su vista se nublaba y perdía el conocimiento de nuevo por su cansancio tanto emocional como físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras caer dormido otra vez, volvió al mundo de los sueños y las pesadillas. Dónde guardaba la única memoria que nunca se iría de su mente; aquel chico pelirrojo que siempre aparecía cuando cerraba sus ojos estaba ahí, delante de él, en silencio y mirándolo con su semblante serio, ese al cuál ya se había acostumbrado tras tantos años soñando con él.

Se encontraba totalmente perdido, solo recordaba su nombre y su edad, no sabía de dónde venía ni dónde estaba. No sabía quién era; todo era un misterio y estaba perdido.

Solo lo recordaba a él: el chico pelirrojo de sus sueños y sus pesadillas.

Dreams ➤ Sabaku No GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora