Simplemente se encontraba en aquella cama, llorando, aun le dolia todo el cuerpo, detestaba tanto los hospitales,gracias a que literalmente vivia en estos, por culpa de su novio, o bueno no, no por culpa de su novio, si no por su propia culpa, por no poderlo hacer feliz, por no ser lo que este queria.
"Desde que lo conocí lloran mis ojos, más que el día en que nací los tengo rojos."
Seguia llorando cuando Conway entro, se le veia bastante preocupado, solo se acerco al chico con pasos lentos, cuando quedo a su lado lo tomo de la mano, simplemente se dedico a observarlo, se veia tan cansado, las ojeras estaban muy bien pintadas bajo sus ojos, y vaya que los golpes eran lo peor, el superintendente verdaderamente juraba que mataria al imbecil de Jonny, no le tendria compacion.
—Gustabo, tranquilo todo pasara
—¿Que pasara?
—Ese cabron no te va a poner una mano encima nunca mas y tu seras feliz
Simplemente Gustabo comenzo a llorar, el hombre se encontraba frustrado y confundido.
—¿Que pasa?, ¿te gusta que te golpee?
—Quiza... porque entiendo con eso que no valgo la pena
—Joder, no vuelvas a pensar eso en tu vida
Los dias pasaron Gustabo simplemente evitaba comer, Conway cuando tenia espacios iba a ver al chico, detestaba verlo de aquel modo, sabia que tenia que hacer, y vaya que le seria dificil, llevaria a Jonny al lugar, es lo unico que podria hacer, no perderia nada.
"Te mentí, te mentí, te mentí, te mentí, y ahora pienso pobrecito de mí"
—¡Cariño! —grito Gustabo al verle pasar—
—Esto es una puta mierda
—Yo perdona te ju...
—No digas nada, tu nuevo noviecito me manda que debo decirte la verdad y bla bla
—¿Como?, ¿de que hablas?
—Bien veras, te dije que de verdad te amaba, pero nunca fue cierto, ni nunca lo sera, siempre fuiste un juego para mi, ni siquiera te consideraba mi novio, tengo a alguien mucho mejor que tu asi que, gracias
"Podré perdonarle que él jalo el gatillo"
Jonny sin mas salio del lugar dejando a un destrozado Gustabo que habia comenzado a llorar, de nuevo se hechaba la culpa sobre lo que habia ocurrido. Conway solo entro y le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
pericoli. intenabo
Fanfiction"Nunca supo en lo que se estaba metiendo hasta que fue muy tarde ahora debe vivir con el peligro..."