Conway poco a poco habia inevestigado, no encontró mucho sólo que la pareja de Gustabo tendía a ser un tanto violento, eso hacía que su teoría encajara, relación bastante tóxica, sabía que debía hacer algo o ese chico no saldría vivo, le preocupaba el chico porque le parecía, dejémoslo en interesante, por lo tanto lo quería vivo.
—Y ahora con el puto supermierda o lo que sea —Jonny simplemente tomo del cabello a Gustabo y lo comenzó a azotar contra una pared.—Con lo bien que te trató, y me haces esto
El chico sólo lloraba, odiaba que su pareja se enojara por su culpa, se prometía no volveré hablar a nadie más que a su novio, a menos que se viera obligado a hacerlo, Jonny simplemente paró lo dejó en el suelo iba a comenzar a patearle, cuando escucho como al parecer caía la puerta de la casa, entró Conway que al observar aquella escena sabía que ese gilipollas no saldría vivo, simplemente le esposo y llamó a una ambulancia, los comisarios y algún agente llegaron al lugar, simplemente se llevaron al esposado, en el lugar quedaron Jack y Gustabo.
—Joder, Gustabin resiste —sólo acarició su mejilla, y comenzó a recordar, no lo conocía personalmente, pero mucho antes lo había llegado a ver con Horacio.
La ambulancia llegó llevándose a Gustabo, claramente Conway le acompañó todo el camino.
—Por favor —solto el superintendente—
ESTÁS LEYENDO
pericoli. intenabo
Hayran Kurgu"Nunca supo en lo que se estaba metiendo hasta que fue muy tarde ahora debe vivir con el peligro..."