един

3K 341 74
                                    

—¡Eres un gilipollas! —soltaba el hombre mientras le soltaba un golpe a su actual pareja—

—Pero, cariño...

—Cariño mis cojones, ¿que mierda te pasa?, ¿porque sales con esa puta falda? lo haces solo por tu amiguito ¿no?

—Jhony, por favor...

—Gustabo, te lo dije 

Y asi termino molido a golpes por su actual pareja de nueva cuenta, sentia que la salida no se encontraba al alcanze de sus manos, se encontraba tirado en uno de los tantos callejones de la ciudad, su respiracion era lenta, estaba tirado en el suelo, otra vez, si, algunas otras veces aquello ya habia sucedido, quiza aquella mujer que le leyo el tarot tenia razon, pero no le hizo caso, tenia miedo, por todo, se habia equivocado demasiado y ahora sucederia lo de siempre, alguien intentaria ayudarle o eso haria creer y le quitaria sus pertencias.

Un automovil se estaciono frente al callejon, no podia ver muy bien, era de noche y tenia los ojos hinchados por los golpes.

—Joder ¿estas bien? 

—¿Me veo bien?

—Capullo

Despues de aquello simplemente dejo de escuchar todo, su mente se perdio ahora veia imagenes borrosas, luego nada.Cuando pudo despertar termino observando un techo blanco, algunas cosas se escuchaban en el lugar, tambien estaba el ruido de maquinas, se intento acomodar pero simplemente no podia, todo le dolia, se pudo acomodar y su mirada se encontro con la de otro hombre, llevaba un traje, sintio un poco de miedo ante aquello ¿quien era?, y ¿porque lo habia ayudado?

🌸

Grasias por leer, y como siempre 
esta historia va a ser corta 😞✌

Aunque tengo muchas ideas asiq, preparense.

Bonita tarde.

pericoli. intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora