09

1.5K 72 2
                                    

—Es muy simple de hecho, es solo una cena para celebrar estando con nuestros seres queridos y familia —Menciona Caitlin.

Todos llegan a la cena en casa de Barry & Caitlin. H.R propone un brindis, mencionando lo feliz que ve a Barry & Caitlin junto con Nora y que la ciudad esté tranquila por una vez. La cena transcurre normalmente.

Días después, una nueva amenaza aparece, un villano en la ciudad, por lo cual Caitlin recurre a Killer Frost para derrotarlo, las alarmas se disparan en los laboratorios STAR, y el villano asesina a Killer Frost por la espalda, Flash llega demasiado tarde a salvarla, Caitlin ha muerto.

Por lo cual, Barry decide viajar en el tiempo, recordando los momentos que pasó con el amor de su vida, Caitlin, antes de su temible destino.

La primera vez que la vió y se enamoró de ella. Sus palabras de apoyo hacia él cuando comenzaba a ser un héroe.

—Con o sin tu velocidad, seguirás siendo tú, Barry.

—Somos tal para cual, señor Allen.

—Si lo somos, Doctora Snow.

—A veces grandes posibilidades están en frente de nosotros, y no lo vemos porque elegimos no hacerlo.

Las veces que le demostraba su amor a Caitlin.

—Te amo.

— ¿Te casarías conmigo?

Sabía que estaba en el momento correcto en cuanto se detuvo, corrió a los laboratorios STAR y allí la vió a ella, sonriendo como siempre.

The Pieces Left of Us {Snowbarry} [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora