en este fanfic naruto es frío y amargado por lo que en si todo lo molesta el fue traicionado por el amor de su vida grayfia la cual lo dejo por su mejor amigo zircher a si que para llenar su vacío bago por 700 años no solo en el mundo humano si no que también por otras facciones excepto los angeles y angeles caidos pero por todas las demás si por lo que enamoro a muchas mujeres a las cuales las volvió sus amantes, pero el en si no las ama pero ellas si a el por lo que asen todo lo que el diga.
exento una la cual es la madre de su hija que no es una amante ni su esposa , solo son amigos ella es armiya una humana la cual tiene magia de tiempo por lo que a podido vivir los 200 años desde que conoció
y a naruto por ultimo a naruto no es que no le gustara tener un harem como a los demás solo que a grayfia no le gusto la idea por lo que el decidió no tenerlo pero al ser traicionado por ella el no se retuvo y intento recuperar los 600 años que duro la guerra civil a si que tiene muchas mujeres y como dato naruto les dijo a sus amantes e amiga que el nombre de grayfia esta prohibido ser mencionado en su presencia por lo que sus amantes se refieren a ella como la innombrable.
con todo dicho este es el harem de naruto fenix (posdata no todas saldrán en el fanfic solo estan como personajes secundarios o mobs y todas son de fairy tail).
anna heartfilia.
aquario.
arania webb.
aries.
aceto.
libra.
lisanna strauss.
lucia.
lucy ashley.
lucy heartfilia.
lyra.
bisca connell.
brandish.
briar.
mako.
mary.
mary hughes.
mavis vermilion.
meredy.
millianna.
minerva orland.
mirajane strauss.
dimaria yesta.
erza scarlet.
eyergreen.
flare corona.
ginger mattan.
grammi.
seilah.
selene.
shagotte.
sherria blendy.
sherry blendy.
sonya.
sorano agria.
sovia.
heine lunasea.
hilda.
hisui E. fiore.
imitatia.
irene belserion.
iris.
julia.
kana alberona.
kinana.
ur.
virgo.
wendy marvell.
zera.
tsunade.
mei.
anko.
ino.
hinata.
konan.
esas son todas en su harem las que lideran su harem son estas y las que si van a tener protagonismo.
kana, juvia, lucy, erza, y mirajane son las que administran el harem de naruto ya que son sus favoritas (pero solo lo administran por ser las primeras en el(en si solo asen lo mismo que venelana con el harem de ziuticus ) por lo que son las que no solo toman decisiones si no que administran el castillo de naruto).
y las esposas de naruto son (o serán)
primer esposa-serafall.
segunda esposa-yasaka.
tercer esposa-tsukimi.
cuarta esposa-kuroka.
y naruto tiene dos hijos rubí y rex hermanos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
un verdadero fénix
Фанфикnaruto fénix el hijo mayor de lord phoenix y leidy phoenix después de que decidiera dejar el inframundo por causas desconocidas vuelve 700 años después con su bella hija luri fenix ''la familia te ase débil, los amigos te asen débil, tus sentimi...