2 | Perdiendo el control

1 1 0
                                    


Alguna vez perdieron una amistad? Yo si, y bastantes. Es horrible, porque siempre sientes que podrías haber hecho algo para que no ocurra, aun cuando era lo mejor para vos. Lo mas feo es acordarse de las cosas que pasaron juntos, las miles de risas, aventuras, y la cantidad de cosas que sintieron juntos. Con muchas de estas personas comparti experiencias nuevas, el fin de la secundaria y situaciones que marcaron mi vida. Voy a empezar contando la última que perdí, pero para eso tengo que volver un poco en el tiempo. Voy a contar lo que pasó en estos últimos dos meses, y como perdí a mi última amiga de el pueblito donde viví los últimos años. Pero para eso debo volver al verano del 2019

Verano del 2019

Llevaba años queriendo hacer un intercambio y ese año por fin se iba a cumplir, mi único problema era que no estaba en mi mejor etapa de socialización, conocer gente me ponía nerviosa, me generaba estrés y ansiedad. Y la mayor parte de ese viaje era esa, hacer amigos y creía que me iba a ser imposible lograr tener amigos. Estaba tan equivocada. Claramente hice amigos, que aun un año después seguimos hablando y viéndonos como si el tiempo no hubiera pasado. Pero eso no va al caso, en las últimas dos semanas conoci a un chico que aunque estaba en mi grupo nunca habíamos hablado. Éramos completamente distintos pero en ese momento parecía lo mejor que podíamos hacer, yo tenía 17 el 18, pero parecía más. Nunca había estado en nada serio, ni había estado en una relación tan intensa como la que tuvimos. Comenzamos hablando por un chiste y la primera noche me invitó a su habitación con una amiga y él invitó a otro amigo, esa noche no paso nada hablamos y miramos una película y luego mi amiga y yo volvimos a nuestro cuarto. El segundo dia fuimos a un museo y fue cuando todo comenzó a ponerse raro, yo no era una persona muy cariñosa ni demostrativa y el sí, por lo cual cuando en ese museo comenzó a abrazarme,a tocarme y a decirme cosas al oído que me ponian incomoda. Mis amigos notaban mi incomodidad en esos momento y tuve varias charlas con ellos pero me deje llevar. Esa noche me invito a vernos a la noche, quedamos en el pasillo y hablamos un largo rato, segundos antes de que me vaya me beso.

Fue epico.

No era mi primer beso, pero sí fue distinto, fue más intenso, con mas calentura. Y ambos sabíamos que fue distinto. Me deje llevar y ahí en el medio del pasillo fue como empezó nuestro gran tema.

Los días siguieron pasando y las cosas entre nosotros siguen así de intensas. Eran besos en los museos, pasillos, habitaciones, escondernos de los coordinadores, salir a comer y muchas otras cosas que se dan a entender.

La última noche estuvimos solos en su habitación, un beso llevo a otro y terminamos besandonos yo arriba de el, y el intento que pasara a ser otra cosa pero yo aun no me sentía lista. No todos piensan que hay un momento justo para tener relaciones y yo sinceramente no estoy segura cuando saber cuando ese momento llegó pero es algo que voy a hablar más tarde. Las primeras experiencias nunca se olvidan, el primer beso, el primer toqueteo, primeras relaciones sexuales siempre queda ese pequeño recuerdo.

El ultimo dia fuimos a Disney y yo había decidido que ese dia ibamos a estar separados ya que por estar juntos me había perdido de hacer muchas cosas con mis amigas y como no quería desperdiciar mi ultimo dia asi que decidi que cada uno vaya por su lado. Ese dia fue uno de mis mejores, desde chica tenia una obsecion con disney hacía tiempo que esperaba ese dia. Hubo momentos donde nos encontrábamos, algo loco ya que el parque era gigante, y nuestras miradas se cruzaron y ambos sabíamos que nos extrañabamos pero aun así seguimos como habíamos dicho, separados. Pero a la noche ya no aguantabamos mas por lo que decidimos vernos una última vez.

La corta noche pasó rápido y a la mañana ya estamos listos para subirnos al avión y volver a la realidad. Luego de hacer el check in nos dimos cuenta que por casualidad de la vida nuestros asientos eran uno al lado del otro. 17 horas juntos, y no fue la mejor idea. Pasaron cosas que hoy en dia me arrepiento, como que en el avión rodeados de nuestros amigos lo masturbe debajo de la manta. Nos la pasamos las 17 a los besos y manoseos.

Lo peor que pude hacer.

Volvimos del viaje y de a poco nuestra relación fue empeorando, con el tiempo el arranco a tratarme mal, nos peleamos seguido y sacabamos lo peor del otro por lo que nuestra relacion a distancia no duró mucho. Aunque cortamos relación cada unos meses volvíamos a intentar y terminaba todo así. Llegamos al punto donde me dijo que era insoportable, que no servía para nada y cosas de ese estilo que fueron lo que colmó mi paciencia.

Para mi habia sido super importante ya que aparte de que tuvimos nuestros momentos lindos fue en un lugar super lindo y fue todo hermoso en su momento.

Y porque conté esto? porque hace unos meses una de mis mejores amigas empezó a hablar con él, en un principio según ella era solo para molestar ya que estaba aburrida pero hace unos días me escribió diciendo que se le había ido todo de las manos, y que él no era como yo había dicho, y que se iba a tener que juntar con el.

El problema no era que este con uno de mis ex sino que el justo había sido súper importante y una de las personas que peor me trato. Y que una de mis mejores amigas haga eso dolio muchisimo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The best years of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora