Mire al cielo y fue cuando me di cuenta de que nuestra vida estaba a punto de cambiar, nada iba a seguir siendo como era cuando éramos chicos. A mi lado tenia a mis amigos a quienes tenia la intensión de mantener el resto de mi vida, pero aparentemente la vida tenia otros planes para nosotros. Todos sabíamos que nuestra amistad estaba por cambiar pero por el tiempo que nos quedaba decidimos ignorar eso que sabíamos y disfrutar los últimos minutos de los mejores años de nuestra vida.
Sentados en la arena podíamos ver como se movía el mar, era tan hermoso, como podía ser que teníamos toda esa belleza enfrente nuestro y aun así decidiamos quedarnos en casa encerrados todo el día? No fue hasta ese momento que me di cuenta de todo lo que nos habíamos perdido.
Mi novio estaba sentado junto a mi, su brazo me envolvía y me mantenía lo mas cerca de su cuerpo como fuera posible. Nosotros también sabíamos que las cosas iban a cambiar en nuestra relación. Aunque nuestra relación no era lo que esperábamos ambos sabíamos que siempre nos íbamos a tener cariño. Enfrente nuestro estaba nuestro grupo de amigos, cada uno hablando y riendo. Estos eran los momentos que quería recordar, cuando nuestro único problema era a que fiesta íbamos a ir mañana. Mi corazón se apretó y pude sentir la angustia mezclada con felicidad recorrer mi cuerpo.
Toda mi vida hable de cuanto quería crecer, que quería hacer de mi vida, quería ser independiente pero luego me di cuenta de que estaba muy equivocada y me di cuenta de que no tenia ganas de crecer. Es difícil dejar de ser un niño, el mundo que nos presentaron nuestros padres no era tal cual pensábamos. Cuando pensé en la universidad lo primero que venia a mi cabeza era descontrol, fiestas, pasarme de bebida, estar con desconocidos que seguramente nunca mas vería pero hasta ahora solo había llorado. Triste no? No todo era como imaginaba, no hubo fiestas, no hubo desconocidos, hubo tarea, exámenes, y peleas, recuerdan cuando dije que la vida tenia otros planes para mis amistades bueno ocurrió antes de lo que esperaba.
A tan solo 3 meses de comenzar la universidad mi vida había cambiado, hacia cortado relacióname con todas esas personas de ese día de playa, había cortado con mi novio, creado nuevas amistades y cambiado mi vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
The best years of our lifes
Fiksi RemajaCrecer nunca es facil, la vida tiene subidas y bajadas.Siempre quisimos crecer y ahora que lo hicimos era lo que esperamos? No es facil dejar todo lo que creíamos y menos aprender todo de nuevo. No hay un manual sobre como vivir la vida pero aprende...