Lo Único Que No Das

212 11 0
                                    

Diste tu vida por mi cuando luchabamos por salir adelante,tus razones no me la diste,tampoco importan ahora.

Pero no das amor....

Puede ser por miedo a que te lastimen de nuevo,que te dejen sólo y tengas que vivir de nuevo esa infancia que perdiste.

Soporte tus heridas como si fueran las mías,resisti tus golpes como si en verdad lo mereciera y te perdone cada una de tus estupideces que has hecho en todo este tiempo. ¿Cómo te voy a dañar?.

Mi vida por la tuya,una vida llena de desprecio,odio inmerecido,pero llena de sonrisa y sueños forjados,contra una que dio desprecio,odio,llena de miradas de superioridad e indiferencia.

Mi amor por tu deseo,esas pasiones carnales no se comparan con esto,que me crea un calorcito agradable en el pecho,Y no una explosión de contracciones por todo el cuerpo.

Mi inocencia por tu orgullo,sólo un estúpido capricho.

Mis alas por tu venganza,si a un ángel le quitas sus alas muere y eso es lo que me a pasado,pero tú no te has dado cuenta,Y ruego por que sea así.

Yo te debería temer,no quiero tu lástima,ni tus lágrimas,por que si me lloras estarás devolviendo lo que has quitado en pequeñas porciones de dolor y yo deseo todo de vuelta ahora,si no es así date media vuelta.

En este punto del camino,mis pensamientos ya cambiaron,como dicen...

_Soy el que de la noche a la mañana acepté todo esto y ya no te tengo miedo,odio ni ningún sentimiento negativo,puede que sólo un poco de lástima.

Esta será la última frase que te daré mi amor,mi vida,mi bebé.

Nunca dejes tirado el juguete en la calle,lo pueden tirar a la basura.
Prometiste siempre estar a mi lado.
Prometiste nunca dejarme solo.
Prometiste nunca volver a lastimarme.

No Soy Tú Juguete[STony].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora